Me la había pasado toda la tarde dando vueltas por toda la casa, era mas grande que la anterior, mi habitación no era tan pequeña ni tan grande, en conclusión; quede encantada con la casa nueva. Revise en mi clóset algún conjuntó para ponerme, agarre uno que me gustó, rápidamente me lo puse, me peine, me maquille un poco, ya estando lista baje a la sala, estaba en el tercer escalón, cuando escuché esa frase que ya era de costumbre .
- Ella no sirve para nada, solo se la pasa saliendo - soltó mi madre al parecer estaba hablando por teléfono.
No era primera vez que la escuchaba decir eso, todos los días me lo recordaba, que ya estoy acostumbrada. Termine de bajar los escalones, no quería seguir ahí, así que empecé a caminar hacia la puerta de salida, pero su voz me detiene .
- ¿Otra vez vas a salir? - habló aun con el celular en su oído- mira otra vez saldrá - le hablo a la persona que estaba detrás de la línea telefónica, que creo que era mi padre.
- Iré a la casa de Nancy - respondí.
- Espero que tu amiguita esa te de comer entonces - colgó la llamada, me miro por ultima vez y subió al segundo piso con una mueca de disgusto.
Esperaba un "Chau hija, cuídate", un simple "cuídate", pero no fue así, abrí la puerta y salí.
[...]
La película había terminado, así que me dispuse a llevar el tazón de palomitas al lavatorio, junto a los vasos de gaseosas .
- ¡La película estuvo hermosa! - dijo Nancy con una sonrisa.
- Si, a mi también me gustó - le respondí .
Sin darme cuenta ya era tarde , aliste mis cosas para irme .
- Lo siento Nancy , debo irme , no quiero recibir una regañada de mi madre - me despedí con un abrazo .
- No te preocupes HeeSook , ¿Irás a la escuela verdad? - asentí - mañana nos vemos entonces, cuídate - deposito un beso en mi mejilla, devolviéndome el abrazo. Bajamos a la primera planta, me despedí de su madre, para luego salir junto a ella.
Me acompaño hasta el paradero de autobuses, detuve uno, y me subí , por la ventana miraba a Nancy , el carro empezó a avanzar, haciendo que ya no la vea mas. La pasé muy bien debo admitirlo. Luego de algunos minutos, el carro se detuvo, me baje, ya había llegado a mi destino, solo debía caminar una cuadra y llegaba a mi casa. Me puse los audífonos, colocando mi música favorita, mientras llegaba a mi hogar.
Saque las llaves de mi cartera, para poder abrir la puerta, pero una voz hace que me desconcentré .
- ¿Vives ahí? - voltee encontrándome a un chico pelinegro que no había visto en el vecindario, asentí - ¡Wow eres la nueva vecina entonces! - sonrió haciendo que sus ojos desaparezcan .
- ¿Tu vives por aquí? - pregunté y este solo asintió.
Recuerdo haber escuchado a mi madre hablar de que en este vecindario había demasiada gente .
-No pensé que tendría una vecina tan preciosa - su mirada recorrió todo mi cuerpo, intimidándome de inmediato - ¿No quieres que te de la bienvenida hermosa? - dijo mordiéndose el labio.
¡Pervertido!
- Lo siento, tengo muchas cosas que hacer - metí mi mano a mi cartera, en busca de las llaves .
- ¿Por qué no?, ambos nos podríamos divertir un rato - volvió a sonreír .
Sabía a lo que se refería a lo " divertir " , bien ahora tengo que lidiar con un vecino pervertido. ¿Por qué mierda no encuentro las malditas llaves?, otra vez te las olvidaste adentro, ¡Muy bien Heesook!.
- ¿Qué dices ? ¿Aceptas? - alzó una de sus cejas .
- No, sabes no seguiré hablando con un desconocido - metí nuevamente mi mano a mi cartera, teniendo la esperanza de encontrar las llaves. Necesito ayuda, joder. Al no encontrarlas, decidí tocar la puerta con mi nudillos .
- Soy Park Jimin - sonrió - pero solo llámame Jimin , ¿Cómo te llamas?- pregunto.
- Heesook - contesté .
- Bonito nombre - relamió sus labios - ¿No quieres enserio divertirte un ratito? - hizo su pelo hacia atrás, mi corazón empezó a latir cuando empezó a acercarse - Haré que pases una noche espectacular e inolvidable nena - susurro en mi oído, sentí el olor del alcohol, si el tipo estaba ebrio, era de esperarse.
Sentí como la puerta se abrió, haciendo que este se alejé de mi, mostrando a mi madre en la puerta, al parecer iba a salir, estaba muy bien vestida, nos miro, hizo una mueca de disgusto al verme, paro un taxi, para luego subirse e irse.
- ¿Y? - sonrió - ¿Si o no? - volvió a preguntar.
- Idiota - por suerte mi madre había dejado la puerta junta, así que le cerré la puerta en la cara, pero que tipo tan asqueroso, ¿No puede ir y buscarse una persona que este dispuesta a darle lo que quiere? Digo..., hay demasiados burdeles en la ciudad.
Me debatí millones de veces si debería ponerle nombre a la protagonista, al final me decidí por ponerle "Heesook", se que ustedes están acostumbradas a "T/N" , "____" , esta vez se llamaran "Heesook".
Heesook ; Nombre coreano femenino que significa felicidad y bondad, es una fusión de nombres muy bonitos. ( Y no lo digo yo , lo dice nuestro compa' el Google :D)
Espero que les haya gustado este primer capitulo , este es uno de mis obras que mas le e puesto empeño, daré lo mejor de mi en esta historia Hearts~ <3
Voten o si me las chapo están avisadas.
*Mi cara literal lol*
ESTÁS LEYENDO
Desire; pjm
Fanfiction"Te deseo, te deseo, te deseo tanto cariño" ¿Qué pasaría si tú vecino del frente te pide una noche con el? ✧ Fic' Heterosexual. ✧ Escenas explícitas. ✧ Lenguaje vulgar. ✧ Capítulos cortos. ✧ Violencia. (No copias/adaptaciones/traducciones.) EST...