Seque mi cabello, me había dado una ducha, quería olvidar lo que había pasado unos minutos antes, un Jimin acorralándome, ese beso que dejo en mi mejilla, y esas últimas palabras que dijo "Me voy...no me extrañes tanto, esta noche"
Mi celular volvió a sonar, estire mi mano hasta la cómoda en dónde estaba, y sí era un mensaje.
¿Necesitas ayuda para dormir?
No
Tú te lo pierdes.
Iré a dormir, ya no
molestes, ¿Si?Deje mi celular en la comoda, poniéndolo a cargar, para tirarme a mi cama y suspirar. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, quedándome profundamente dormida.
Desperté con mucha flojera, me fije la hora, rápidamente empecé a ponerme el uniforme, lave mi cara, me peine y maquille, metí los libros que tocaba en mi mochila, para bajar a la primera planta en donde estaba un dos panes con mermelada junto a un vaso de jugo, de seguro mamá lo había hecho, no dude ningún segundo y empecé a comer.
Había llegado a tiempo, el profesor de Biología por fin había llegado solo a unos minutos después de mí, por suerte.
- Buenos días jóvenes, saquen sus libros del área, por favor.
Y entonces las clases empezaron.
El timbre sonó, rápidamente guarde mis cosas, para después salir y encontrarme con mis amigos mas íntimos, los cuáles me dejaron en casa.
Abrí la puerta, para luego cerrarla, me sentía cansada, los pies me dolían en demasía.
- Por fin llegaste Heesook - escuché la voz de mi mamá, para luego verla en el comedor, pero ella no estaba sola, tenía compañía - ven y siéntate.
Asentí, me quite la mochila, dejándola en el mueble, para acercarme a la mesa, y hacer una reverencia a la persona que se encontraba sentada al lado de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Desire; pjm
Fanfiction"Te deseo, te deseo, te deseo tanto cariño" ¿Qué pasaría si tú vecino del frente te pide una noche con el? ✧ Fic' Heterosexual. ✧ Escenas explícitas. ✧ Lenguaje vulgar. ✧ Capítulos cortos. ✧ Violencia. (No copias/adaptaciones/traducciones.) EST...