Terminé por echarme un poco de perfume y peinarme, estaba lista por fin con una sonrisa en mis labios bajé a la primera planta dándome por sorpresa la llegada de mi mamá.
Me miró de pies a cabeza, no dijo nada se acerco hasta la cocina a servirse un vaso de agua mientras yo metía mi celular en mi cartera.
- ¿Saldrás? - la escuché preguntar, solo asentí.- dejaré el dinero en la mesa, vendré mañana por la tarde.
Dicho esto dejo el vaso vacío en la mesa junto al dinero para mirarme por última vez e irse sin despedirse, ya estaba acostumbrada no era que me sorprenda.
Le mandé un mensaje a Jimin preguntándole si ya estaba en camino, porque se estaba demorando en venir y a mí no me gustaba esperar soy muy impaciente. A los segundos me respondió diciendo que ya estaba llegando que vaya saliendo y eso fue lo que hice. Corría un poco de aire haciendo que mi cabello se moviera, a lo lejos pude ver el auto de Jimin, el había llegado.
Se detuvo bajando la ventana dejándose ver, me hizo una seña para que subiera rápidamente lo hice mirando a todos lados, ni bien me subí arrancó. Me mantuve callada mirando su perfecta mandíbula, y bonito perfil.
- ¿Tanto te gusto? - pregunto haciendo que quité mi vista de él, solo lo escuché reír - ¿me veo bien hoy?.
¿Que pregunta era esa? si el se veía bien todos los días. Solo asentí, mis mejillas se sonrojaron cuando volteó a verme, al parecer quería escucharlo de mi propia boca.
- Te ves bien - respondí.
Volvió a sonreír creo que le había gustado que le diga que se veía bien hoy, estaba de buen humor y eso me gustaba.
對
Bajamos los dos juntos, debía admitir que me sentía nerviosa pero los nervios se esfumó cuando sentí la mano de Jimin sobre la mía, ahora me sentía segura. A pasos lentos nos fuimos acercando a la puerta de aquélla mansión.
- ¿Donde esta Tae? - pregunté haciendo que nos detengamos.
- Él ya debe estar adentro esperándonos.
Respondió a lo que solamente asentí para seguir caminando hasta llegar a la puerta, había dos hombres con traje al ver a Jimin sonrieron y nos dejaron pasar, ya lo conocían.
Ya estando adentro ví demasiada gente, el volumen de la música era alto. Caminé al lado de Jimin hasta unas escaleras que daban a un zona vip así me había dicho él, subimos las escaleras encontrado a Taehyung ahí sentado con una copa de vino, al vernos se paró de inmediato y nos saludo con un abrazo, él siempre había sido amable.
- Pensé ya no vendrían y me dejarían plantado aquí pero no lo hicieron - sonrió - que bueno verte de nuevo Hee, ¿como has estado? - pregunto.
- Bien, ¿tú? - respondí.
- Todo bien, ¿se quedaran parados toda la noche? sientense - dijo a lo que obedecimos.
Ambos amigos empezaron a conversar mientras yo prestaba atención a las personas que bailaban abajo hasta ahora todo iba normal, parecía una fiesta común.
El mozo vino con una bandeja de copas de alcohol, dudé unos minutos si agarrar uno, no quería beber tanto así que solo tome uno ese sería el único que bebería en esta noche. Taehyung nos dijo que iría a saludar a unos amigos que no tardaría en venir bajando rápidamente las escaleras yendo abajo.
ESTÁS LEYENDO
Desire; pjm
Fanfiction"Te deseo, te deseo, te deseo tanto cariño" ¿Qué pasaría si tú vecino del frente te pide una noche con el? ✧ Fic' Heterosexual. ✧ Escenas explícitas. ✧ Lenguaje vulgar. ✧ Capítulos cortos. ✧ Violencia. (No copias/adaptaciones/traducciones.) EST...