63

389 64 16
                                    

Jimin.

En el poco tiempo que había permanecido aquí me había dado cuenta de varias cosas y una de ellas era que los guardias no eran justos y no seguían todo como la ley decía. Había sido testigo de cuando de vez en cuando disimuladamente le pasaba a un preso un celular para comunicarse, entonces entendí que mi plan esta noche iba a salir como lo había planeado.

Sentí pasos aproximarse era uno de ellos pero junto a alguien muy especial, mi plan ya estaba en camino.

—Apresurate que no tenemos todo el tiempo del mundo— susurró BamBam.

Aquel guardia parecía arrepentirse de lo iba a hacer pero al ver el arma de BamBam solo siguió. Abrió la reja dejándome salir de inmediato.

—Cuánto tiempo...—reí.

—Si que lo es— sonrío— no hay de que preocuparse las cámaras están apagadas y hay más hombres afuera por si no sale cono esperamos aunque lo dudo todo saldrá bien. Taehyung nos esta esperando en el auto vamos.

Empecé a caminar por aquel pasillo y al no escuchar pasos decidí voltear viendo a mi amigo terminar de amarrar al guardia contra la reja. Solo reí y decidí seguir mi paso al instante se unió BamBam.

Tal como lo había dicho no había ningún guardia a fuera y no quería saber que le habrían hecho solo me acerqué al auto y rápidamente recibí un cálido abrazo de Taehyung.

—Heesook esta en su casa, ¿irás por ella ahora?— preguntó soltandome.

—Tengo muchas ganas de verla pero primero quiero resolver un asunto pasaré a verla después que termine— contesté con una sonrisa— ahora vamos a la mansión.

Solo asintió y todos subimos al auto. Estaba seguro que la policía no tardaría en venir así que teníamos que salir lo más rápido posible.

▪︎▪︎▪︎

Me senté en el sofá, realmente había extrañado estar libre y ahora que lo estaba no iba permitir que me regresarán de nuevo. Taehyung entró con una copa de champán en sus manos dejándola en la mesa que estaba a mi lado.

—Los demás no tardan en venir, ¿Qué tienes planeado?.— soltó levantando una ceja.

—Muchas cosas pero una es más importante, ya lo sabrás.

—Soy tu mejor amigo merezco saberlo antes— reprochó cruzando sus manos.

Solo reí por la forma en la que estaba actuando.

—Prefiero que lo sepas cuando todos estén, digamos que una sorpresa.

Vi como suspiro rendido y solo asintió. La puerta se abrió dejándome ver a BamBam, Jb, y Kai entran también cada uno con su copa de champán.

—Tenemos de vuelta a Park Jimin.— soltó Kai.

—El plan funcionó tal y como lo organizamos— esta vez habló Jb.

—Los demás no pudieron venir pero yo les llevaré la información— BamBam añadió.

—Tomen asiento que nuestro querido Jimin nos tiene algo que decir— Taehyung dijo acercándose a mi lado para sentarse.

Sonreí, antes de hablar tome de un solo sorbo la copa de champán.

—Quiero dejar el mando de jefe, me retiraré— solté rápidamente.

Las caras de mis amigos cambiaron a una sorprendida, y los entendía hasta yo mismo estaba sorprendido por aquella decisión tan repentina.

Heesook.

Vi la hora desde mi celular, solo faltaba dos minutos para que sean las 12 y aún no tenía sueño. Solo quería que amaneciera para ir por Jimin y darle la buena noticia que pasado mañana saldría de prisión. De tan solo imaginar que ya no estaría en aquel lugar me ponía contenta.

Me acosté mirando el techo, extrañaba mi habitación pero no tenía ya nada que hacer en la casa sabiendo que mi mamá estaba ahí, por suerte Nam me dejo quedarme en la suya. Si tan solo estuviera el aquí estaría al menos conversando matando el aburrimiento pero había salido donde su madre ya que era su cumpleaños y posiblemente se quedaría allá.

Suspiré y me tape con la sábana. Cerré mis ojos pero los abrí rápidamente al escuchar el sonido de la ventana. No quería verme paranoica pero una paloma o un pajarito no podría ser. Lo peor de todo es que todo estaba oscuro, me senté y prendí la lámpara que estaba a mi lado aunque tenga poca iluminación.

—¿Tienes miedo mi pequeña Hee?.

Salté del susto al ver a Jimin a un lado mío, me sobe los ojos al pensar que podría ser una mala jugada de mi mente pero no lo era lo supe cuando sentí sus frías manos sobre mi rostro.

—¿Que mierda? ¿Cómo es que estas aquí Jimin?— solté empujándolo sutilmente.

Lo escuché reírse para luego levantar sus cejas.

—Al parecer mi ausencia a hecho que te comportes mal, ¿no me abrazaras?.

Sonreí y me lancé a abrazarlo fuertemente pues lo había extrañado.

—Tonto, ¿que hiciste?— pregunté aún aferrada a él.

—Digamos que ya no aguantaba un segundo más ahí y decidí escapar—soltó.

—Debiste tener paciencia tan solo en unos días saldrías, ahora complicaste todo Jimin— reproche.

Lo vi suspirar y lentamente me soltó. Se saco sus zapatos y se metió a mi cama como si fuese la suya para luego taparse.

—Lo sé pero no aguantaba más estando ahí, no hay de que preocuparse pasaré de percibido en unos días mientras tanto quiero estar contigo todo este tiempo de fuga Hee, ¿no te parece una buena idea el estar juntos?.

—Claro que me agrada tu compañía pero no puedes tomarte a la ligera esto, y si la policía te atrap...

—Shh— puso un dedo en mi labio callandome de inmediato— dejemos ese tema de lado más bien quiero charlar un rato hasta que me de sueño, ¿haz conocido a alguien mientras estaba encerrado?— se echó de costado mirándome.

Reí.

—¿Por qué lo preguntas?

—Tengo curiosidad.

—Sí.

—¿Enserió?— alzo una ceja.

— Claro que no, con que cabeza haría eso solo he estado preocupada por ti.

Lo vi sonreír al parecer esa respuesta quería escuchar. Me acosté también mirándolo, realmente había extrañado tenerlo así de cerca ver cada detalle de su rostro.

—Mañana quiero llevarte a un lugar, así que madrugaremos.

—¿A dónde?— pregunté inquieta.

—Es sorpresa nena, lo sabrás mañana ten calma— me guiñó el ojo.

—Eres tan misterioso Park Jimin.

—Y tú tan linda— respondió riéndose.— hay que dormir.

Me apego a él abrazándome sintiendo sus latidos de su pecho. Me sentía muy cómoda y simplemente no quería que este momento se acabará. Con él me sentía protegida y amada aunque al principio las cosas no hayan sucedido del todo bien. Permanecer al lado de Jimin era todo lo que quería.

—No tengo sueño.

—Tengo una buena forma para que quedes profundamente dormida— susurró acariciando mi pierna con una sonrisa coqueta.

Y aquí tenía nuevamente a mi Jimin.













Holaaa, perdón la gran demora en actualizar. Fue mucho tiempo que deje wattpad pero ya estoy de vueltaaaa. Espero que les guste el capitulo, nos vemos en el próximo, besosss.

¿Teorías? ¿Qué creen que podría pasar?

No olviden votar así me ayudan a seguir actualizando<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora