61

822 108 22
                                    

Jimin.

Escuché pasos aproximarse hasta la celda, creo que sabía de quién se trataba.

—Sabía que eras tú.— hable.

Vi que solo suspiro, no me había dado cuenta de la pequeña bolsa que tenía en su mano.

—Te traje esto, creo que te harán falta— por el espacio entre la reja paso cada cosa que trajo.— y algunas cosas que Heesook te mandó, capaz venga más tarde.

Había traído una manta, una cabecera, utensilios de aseo personal y algunos dulces. Mentía si decía que la estaba pasando bien aquí encerrado porque realmente no era así, ya había pasado una noche y era extremadamente horrible.

—Gracias— dije mirándolo pero lo noté algo raro al verlo mirar el piso, sabía que le pasaba algo.— ¿Estás bien Taehyung?.

—Heesook sabe sobre lo que paso con Lidia— soltó— me pidió que le contará y yo no pude negarme, el papá de Lidia estuvo ese día que ella vino a verte así que no pude mentirle más. Sé que eso te pertenecía contarle...

—Esta bien.

Me mantuve sereno a lo que pude ver la reacción de amigo sorprendido. Realmente tocar el tema de Lidia no era nada fácil, su nombre desde su muerte no había sido mencionado y escucharlo nuevamente era como si regresara a aquel feo suceso de hace tiempo, aquel accidente...

Y aunque ya estaba superando poco a poco, de vez en cuando me venía aquellos recuerdos que tuve con ella. La única salida a todo eso era salir de casa y refugiarme en el alcohol, así al menos podía dejar de pensar en todo y olvidarme de lo que sucedía a mi alrededor.

—Heesook me pidió que te entregará esto también— paso por el espacio vacío un sobre blanco a lo que yo recibí.— ella merece la verdad Jimin, sinceramente esa mujer te ama y sé que hará hasta lo imposible para sacarte de aquí.

Heesook, había sido mi escapatoria para todos mis problemas. A pesar de todas las estupideces que hacía, ella aún seguía aferrada a mí una y otra vez, era imposible escapar de ella.

—Créeme que lo sabrá pero por ahora no, Taehyung necesito que me hagas un gran favor— pedí a lo que él asintió— necesito que hagas cambiar de opinión a Heesook el de irse de Corea, ella no puede seguir un día más aquí, voy a estar tranquilo cuando se vaya.

—Lo he intentado pero es difícil convencerla— soltó— ya no me pidas que lo haga hermano, ella no va querer irse de aquí si no es contigo así que quítate de la cabeza esa idea de mandarla lejos de Corea porque no será posible.

Suspiré.

Heesook era una chica terca, y cuando se decidía en algo ya no había vuelta atrás, así que me quedaba resignarme.

—Respecto a lo de la mansión...¿cómo está todo por allá?— pregunté. 

—Todo esta marchando bien, Jungkook se esta haciendo cargo de todo allá, y Jihyung se entero de lo que paso y esta dispuesto a acabar con la persona que te traicionó, tú hermano esta completamente loco por vengarse Jimin y no va a parar hasta encontrar al culpable.

Conocía perfectamente a Jihyung y lo peligroso que podría ser cuando se encontraba molesto. Tenía que salir lo antes posible de aquí pero sin la ayuda de Heesook, no quería meterla en este gran hoyo.

—Encárgate de Jihyung sabes cómo es cuando está así y lo único que quiero es  más problemas, y por último ten vigilada a Heesook.— dije al ver al guardia acercarse. 

—Joven su tiempo acabó tiene que retirarse.

Taehyung asintió y se dio media vuelta yéndose rápidamente.

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora