54

1.6K 188 40
                                    

Quedé en silencio cuando escuché el celular de Jimin sonar, lo estaban llamando así que decidí hacerme la dormida no quería que él piense que soy una chismosa al escuchar su conversación.

- Hola Soji, sí ya estamos en el autobús supongo que dentro de poco llegaremos, ni bien me instaló iré a verte, te veo pronto.

Quizás era una amiga suya, no quería hacerme ideas pero mi mente no dejaba de hacerse preguntas y de suponer cosas que quizás no eran ciertas, debería preocuparme más por el viaje. Me moví quedando de lado mi cabeza apoyada a la ventana está vez no fingiria estar dormida porque me echaría una corta siesta.

- Hee solo falta una hora y media para llegar - lo escuché decir pero lo ignore por completo supuestamente yo estaba dormida así que debía seguir actuando - se que estás despierta - soltó poniendo ya de sus manos en mi pierna haciendo que salté por el susto - ¿Por qué finges estar dormida?.

No dije solo miraba la ventana viendo cómo pasamos por varios lugares lindos.

- No estaba fingiendo, me despertó el sonido de tu celular deberías ponerlo en vibrador - le respondí aún sin mirarlo.

- Quisiera pero no puedo debo estar atento de las llamadas que entrar a mi celular - dijo - no me gusta cuando hablo y las personas no me miran a los ojos, quiero que me mires, Hee házlo.

Su mano fue a dar a mi mandíbula haciendo que volteé a verlo, este tenía una sonrisa en sus labios le divertía ponerme nerviosa y sin esperar ningún segundo hizo que me acercara haciendo que nuestros labios choquen pero eso no era lo que él pretendía hacer ya que esta vez con la ayuda de sus manos me jalo hacía a él aún más y me besó.

...

Ya habíamos llegado a Búsan a la ciudad en dónde habían nacido Jimin, en todo el camino Taehyung me había contado algunas anécdotas que le habían pasado justo aquí con él y como es que llegaron a conocerse al tal punto de ahora ser mejores amigos.

En el trayecto al departamento donde nos quedaríamos pude ver a Jimin casi estar todo el rato con su celular hablando por llamada, recibía muchas no estaba mintiendo cuando dijo que tenía que estar pendiente a su móvil su trabajo realmente era cansado.

- Las habitaciones están a su disposición, Yeonjun y yo dormiremos en el departamento de a lado para así no ser tan entrometidos con ustedes - dijo Taehyung con una sonrisa al final de su oración.

¿Entrometidos? no lo eran, en este departamento había varías habitaciones en las cuales ellos se podrían quedar, quise hacer que cambien de opinión para que se quedarán con nosotros pero no pude ya que ambos ya habían salido dejándome sola con Jimin el cuál seguía con su teléfono en el oído.

A pasos lentos empecé a mirar todo a mi alrededor, debía admitir que estaba bonito el departamento.

- ¿Y te gusta? - escuché a Jimin hablar a mis espaldas.

- Sí, todo esta lindo - le respondí volteandome a verlo.

- Bueno puedes ir yendo a instalarte arriba, yo tengo que salir ahora mismo pero no voy a tardar.

¿Acaso se iría a ver con esa tal Soji? con la cuál había tenido una conversación por teléfono antes, bueno eso no era de mi importancia y debía dejar de ser tan entrometida con Jimin, debía empezar a ver la realidad yo y él no éramos nada así que no tendría porque reclamarle ni hacer esas escenas de celos, ni ponerme de aquella manera cuando se trataba de una mujer.

- Esta bien, nos vemos en un rato entonces - dije pasando por su lado para poder subir las escaleras.

Solo lo vi asentir para que empiece a caminar y abrir la puerta e irse sin mirar atrás. Sin perder más el tiempo subí rápidamente ya no tenía que subir las maletas ya que Jimin se había adelantado con eso así me había ahorrado el trabajo, empezaría a acomodar mi ropa y las pocas cosas que había traído solo para éstos días que me quedaría en Búsan.

...

El cielo había oscurecido ya era casi de noche y Jimin no había dado señales de vida y por una extraña razón me preocupaba al tal punto de llamar a Taehyung el cuál vino sin dudar al departamento en el que estaba.

- De seguro debe andar por ahí visitando a algunos de sus amigos no debes de preocuparte, él es así se desaparece no tardará y sí lo hace más tiempo lo buscamos, quédate tranquila Hee, si necesitas algo no dudes en llamarme.

Dijo para despedirse con un abrazo para luego salir con una sonrisa. Se suponía que hoy visitariamos la ciudad a fondo pero no fue así ya que Jimin no había aparecido en toda la tarde, Tae tenía razón quizás él esté vagando por ahí y yo aquí de preocupada. Guardé mi celular en el cajón del velador que había al lado de la cama, total mañana sería un nuevo día, solo me quedaba acostarme y tratar de poder dormir. Me quité la ropa que tenía puesta para ponerme mi pijama y echarme mirando el techo procesando todo lo que había sucedido en mi vida y como cada vez superaba mis límites, de como había cambiado radicalmente.

Sí mi mamá o mi papá se enterará de todo esto estoy segura que armaría todo un problema y estaría castigada de por vida aunque realmente no sé qué harían, más mamá que me mientras pasa el tiempo no la conozco, su trato es muy diferente al de mi papá que por cierto no lo veo ya desde hace un mes por temas de trabajo pero la otra semana terminaria con lo que le queda de su trabajo así que lo volvería a ver, él muy diferente a mi mamá, es cariñoso conmigo, es atento siempre a estado conmigo cuando lo he necesitado y realmente aprecio eso, debo admitir que lo extraño mucho, cuando lo vea lo abrazare muy fuerte.

Una llamada entrante recibí, era de Jihoon no dude en contestar extrañaba su voz, comenzamos hablar de cómo estábamos y de lo que hacíamos hasta que escuché la puerta de la habitación abrirse, viendo una sombra masculina sabía muy bien de quién era, las luces ya estaban apagadas así que no podía verlo bien.

- ¿Te parece si hablamos mañana Jihoon?, ok buenas noches. - dije cortándole.

Jihoon me hacía falta, ni bien llegaría a Seúl iría a visitarlo de inmediato.

- ¿Ya vas a dormirte preciosa sin mi? - pregunto con una risa acomoañada.

Solo bufé y de pronto sentí la cama hundirse a un lado mío, la lámpara del velador fue encendida mostrando al dueño de mis pensamiento en todo el día.

- Estoy cansada voy a dormir - solté poniéndome de lado dándole la espalda.

Y realmente lo estaba todo el día me la había pasado acomodando mientras que él andaba en la calle, ¿que si estaba molesta? lo estaba solo un poco y quería hacerlo notar.

- Me encontré con unos amigos de la secundaria y fuí a beber con ellos, estoy sobrio no tome mucho, solo fueron unos cuántos vasos, Taehyung me dijo que estabas esperándome para salir a ver la ciudad perdón por demorar, y por hacerte preocupar.

Él me está pidiendo perdón después de tanto tiempo la palabra "perdón" salía de su boca. Pues tenía razón yo estaba ilusionada por ver e ir a visitar los lugares que había visto por revistas y por internet de Búsan.

- No debes darme explicaciones de lo que hiciste, estas en todo tú derecho en salir ¿quién soy yo para retenerte? nadie, y respecto a lo de ver la ciudad sí estaba esperandote pero supongo que mañana o pasado mañana se podrá y no es necesario que me acompañes le puedo pedir a Tae que lo haga, ahora sí voy a dormir buenas noches. 

Me tape aún más con la sábana, no escuché ninguna palabra más de él así que opte por cerrar mis ojos pero los abrí al escucharlo hablar.

- ¿Qué tratas de decir Heesook? - pregunto para voltearme de golpe haciendo que lo vea - creo que nos falta una charla, hay muchos temas del que nos falta aclarar, se que no esto no va con lo que voy a decir pero que no se te olvide que no soy cualquiera para que me hables así, háblale así a ese tal Jihoon, a mi no ahora quiero que hagamos el amor.

💌

Holiss aquí otro capítulo, disculpen los errores ortográficos, ya falta tan solo pocos capítulos para que termine Desire, espero que les esté gustando la historia.

¿Alguna vez han pensado en hacerse o planean hacerlo un piercing o un tatuaje?.

Yo sí incluso me hice dos piercing pero por temas y reglas de colegio tuve que quitarme haciendo que se cierren pero no bien acabe el colegio pienso volverme a hacer.

No se olviden votar, tqm. <3

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora