Luego de algunos minutos, por fin habíamos llegado. Este primero bajo del carro, sacando su paraguas, para luego abrirme la puerta.
- Para la próxima lleva uno, no siempre tendré uno conmigo, Heesook - habló con un semblante totalmente serio - ahora entra a tu casa, y abrígate - asentí como una niña pequeña, para verlo subirse a su carro y marcharse, ¿no se suponía que el entraría a su casa también?, ¿a donde iría?.
Deje de hacerme preguntas, total él solo es mi vecino, nada más, no es de incumbencia lo que el haga. Cerre el paraguas, para abrir mi puerta y entrarme, subir a mi habitación y encerrarme, me daría una ducha con agua caliente, para después mirar alguna serie o película, total era viernes, último día de clases, y si quería podía esta vez amanecerme, sin preocuparme en levantarme temprano mañana.
Luego de aquel baño, y de ver una serie me tiré a mi cama, agarré mi móvil para mirar la hora, « 2;00 am », me sorprendí al ver mi celular, ¿Tanto me había quedado en la sala mirando?.
Pasaron algunos minutos, ya estaba aburrida de ver el techo de mi habitación, no podía dormir, me pare de la cama, ¿Él estaría despierto?, la curiosidad por saber si mi vecino,
del frente estaba igual que yo, hizo que abriera un poco mi cortina, solo iba dar un vistazo.Su ventana estaba cerrada, al igual que su cortina, tal vez estaría durmiendo, opte por hacer lo mismo, debía hacerlo.
[...]
El sonido de la alarma de mi celular hizo que me despertará, había olvidado desactivarla el día de ayer, de mala gana me pare de la cama, para ir al baño, y empezar a asearme.
Tal ve hoy visitaría a Nancy a su casa, todo el día no tendría que hacer, ir a ver Namjoon sería mala idea, los sábados el siempre los pasaba con Jin, y no me gustaría incomodar ese bonito momento. Baje a la cocina, y empecé a preparar mi desayuno, no sin antes mandarle un mensaje a Nancy, avisándole que iría a visitarla, está no demoró ni un minuto en responderme con un; "Oki, ¡te espero Hee!".
Ya terminando de desayunar y de cambiarme, agarré las llaves, y salí de casa.
Me detuve a mirar la casa de Jimin, esto era extraño, reaccione, pero antes de emprender mi camino a la casa de mi amiga, escuché un carro estacionarse
pude ver por la ventana del auto a aquella rubia que ví besándole el cuello de Jimin la vez pasada, ese momento fue muy vergonzoso para mí que ambos me vieran mirándolos, claro estaba acompañada con el último mencionado.Al parecer Jimin recién llegaba, había pasado la noche tal vez con aquella chica, no notaron que los estaba mirando ya que ambos estaban riéndose, diciéndose no se que cosas, decidí empezar a caminar, ignorando lo que acababa de ver.
Risas de parte de Nancy se escuchaban por toda su habitación, cortó la llamada con un " okey, no faltaremos", para luego hablarme.
- Mateo me acaba de invitar a una fiesta - lo dijo casi saltando.
- Que bien - sonreí.
- Si, si, pero no iré sola, tú - me señalo - también iras.
- ¿Yo? - fruncí el ceño - él no me a invitado.
- Sí lo hizo, me lo acaba de decir, así que ahora mismo te cambiaras.
- Me da mucha flojera ir hasta mi casa, por mi ropa Nancy.
ESTÁS LEYENDO
Desire; pjm
Fanfiction"Te deseo, te deseo, te deseo tanto cariño" ¿Qué pasaría si tú vecino del frente te pide una noche con el? ✧ Fic' Heterosexual. ✧ Escenas explícitas. ✧ Lenguaje vulgar. ✧ Capítulos cortos. ✧ Violencia. (No copias/adaptaciones/traducciones.) EST...