Abrí mis ojos lentamente viendo a Taehyung echando aire con una hoja al verme sonrío. Y los recuerdos volvieron a mí, me reincorpore rápidamente.
Aquel hombre ya no estaba, pero todo lo que había dicho se había quedado grabado a mi cabeza. Jimin había tenido una esposa y posiblemente también un hijo lo cuál aún no estaba del todo segura pero tenía que saberlo. Me había ocultado varias cosas, cuando pensé que ya sabía todo de él pero me equivoqué.
–¿Por qué no me dijeron que Jimin tenía una esposa?– pregunté.
—Yo pensé que ya lo sabías, creí que lo sabias todo por eso no dije nada, y que por eso aún te quedaste con él.— me contestó dejando de lado la hoja que tenía en su mano.
Pues no, Jimin nunca me había dicho nada y todo esto me ponía aún mucho peor. Me pare de aquella banca y saque mi celular viendo la hora para luego volver a guardarlo.
—Necesito saber toda la verdad ahora mismo Kim Taehyung, me importa un carajo si Jimin te pidió que no lo hicieras, cuéntame todo lo que sepas.
—Lo haré pero aquí no es un buen lugar, vayamos a otro sitio.— propuso a lo que asentí.
Salimos de comisaría para subir a su auto que estaba estacionado afuera, cuando nos encontramos adentro arrancó rápidamente.
Definitivamente Jimin ocultaba muchos secretos y hoy por fin los sabría.
...
Bajé del auto viendo aquel lugar donde habíamos llegado, un parque. Seguí a Taehyung hasta unas bancas que daban vista a una laguna de patos, debía admitir que el parque era lindo y más aún que no había gente.
—Y bien, ¿que es lo quieres saber?.
Suspiré para empezar a lanzar la primera pregunta.
—¿Cómo que Jimin tiene esposa?.
—Bien, empezaré a contarte desde el principio...Jimin y Lidia se conocieron en una escuela, cuando él estaba de vacaciones cuando tenía aproximadamente 17 años. Regresando al tema principal, Lidia y Jimin se conocieron en una escuela de danza contemporánea, a él le gustaba así que su mamá lo inscribió ahí, anduvieron saliendo alrededor de cuatro meses llegando ambos a enamorarse lo cuál Jimin se declaro y fue aceptado pero llego el momento en que Lidia debía viajar a Estados Unidos por estudios y por esa razón ya podrían verse más, aparte que su papá se llego a enterar sobre la relación que mantenía con Jimin la obligo a que terminará con él, porque pensaba que teniendo novio iba a echar a perder todo su futuro, antes de irse quedaron en verse en una playa que quedaba cerca de la escuela, recuerdo que acompañé a mi amigo, pude ver que ambos se abrazaron y lloraron, Jimin no quería que Lidia se fuera y ella no quería dejarlo así que ambos cometieron una tremenda locura al cuál yo fuí cómplice, decidieron ese mismo día casarse sin que sus papás lo supieran. Lidia al día siguiente tenía el último exámen el cuál decidiría si iría a EEUU, y decidió no hacerlo perdiéndose la oportunidad de estudiar al exterior para así seguir en Corea al lado de Jimin, su papá al enterarse de eso se enojó mucho echándole la culpa a Jimin, haciendo que Lidia no saliera de a ningún lugar que no sea su escuela pero eso no fue un impedimento para que ambos no se vean ya que Jimin después de sus clases iba a verla a su colegio y pasaban así el poco tiempo que tenían juntos.
Escuchar todo la historia de amor de Jimin y Lidia por una extraña razón me hizo sonreír al igual que Taehyung, pero quería saber aún mucho más así que le pedí que siguiera.
—Y así paso un año en el cuál se veían a escondidas hasta que ambos cumplieron la mayoría de edad y apesar del impedimento del papá de Lidia por su relación, ella se reveló contra él yéndose de casa para irse a vivir con Jimin. Pero como toda historia linda llego la parte complicada, cuando ambos iban camino al aeropuerto para ir a su viaje soñado de luna de miel que era en Rusia, tuvieron un accidente en el cuál Lidia perdió la vida...
—¿Por eso el papá de ella lo culpa de la muerte de su hija?.
—Sí, por eso lo culpa diciendo que él fue quien la mato.
—Pero, ¿y el nieto del que hablaba el señor? ¿Jimin y Lidia tuvieron un hijo?
Pregunté haciendo que mi corazón latiera con fuerza, si la respuesta fuera 'sí', ¿las cosas entre Jimin y yo cambiarían? realmente no lo sabía, además porque todo eso paso hace tiempo y yo aún ni siquiera estaba involucrada en la vida de Jimin.
—No, Lidia y él nunca tuvieron un hijo.—contestó haciendo que quede aún más confundida— Lidia si tuvo un hijo pero no de Jimin, hubo un tiempo en que ella y Jimin rompieron y por despecho al ver a mi amigo con mi prima lo cuál solo conversaban ella se acostó con otro hombre pensando que Jimin ya había conseguido otra chica y ahí fue donde concibió al niño pero Jimin no es padre, aunque el lo quiere como si fuera suyo. Por eso el papá dice eso ya que al morir Lidia el niño se quedó huérfano, ya que su verdadero padre lo abandono cuando se entero que Lidia estaba embarazada.
Mis dudas poco a poco se estaban aclarando. Por un momento me sentí mal por todo lo que le había pasado a Jimin.
—Desde aquél día que murió Lidia él se volvió así de frío, sin tener piedad de nadie, cayo en las drogas y el alcohol mucho más que yo, pero ahora ya lo controla. Heesook desearia contarte lo demás pero por más que me lo pidas no lo puedo hacer, eso le pertenece que te cuente el mismísimo Jimin y no yo, espero al menos poder aclarado algunas de tus dudas, créeme cuando te digo que Jimin no es una mala persona, capaz se presenten más problemas en los que él este involucrado pero nunca desconfies de Jimin por más que las pruebas se vean reales.
Dicho esto decidimos volver al auto, me sentía un poco más tranquila y con las ganas de sacar a Jimin de aquel lugar y abrazarlo lo más fuerte posible. Ahora mismo no me importaba absolutamente nada más que él, haría todo lo posible por que todo esto se arregle y sea libre, porque yo sé que el inocente, por lo poco que lo conozco no me cabe duda que es una buena persona.
Le pedí a Taehyung que me llevará a mi casa, aunque sabía que mamá estaría y que posiblemente me armaría un show de gritos no me importaba, solo iría y alistaria las cosas que llevaría porque me iría a de casa yendo al departamento de Namjoon a quedarme por mientras hasta que solucione todo.
Holaa, espero que les guste este capítulo, si ven algún error mil disculpas. Capaz el próximo capítulo narre Jimin.
- ¿Teorías? ¿preguntas? estaré leyendo todas.
Por favor no se olviden votar al hacerlo me animan a actualizar y a seguir con la historia, tqm. 😘
frai.
ESTÁS LEYENDO
Desire; pjm
Fanfiction"Te deseo, te deseo, te deseo tanto cariño" ¿Qué pasaría si tú vecino del frente te pide una noche con el? ✧ Fic' Heterosexual. ✧ Escenas explícitas. ✧ Lenguaje vulgar. ✧ Capítulos cortos. ✧ Violencia. (No copias/adaptaciones/traducciones.) EST...