Me tapé con la sábana mi cara al escuchar la alarma sonar, no quería ir al colegio... Con mala gana terminé parándome para empezar a vestirme.
Baje a la cocina a prepararme el desayuno. Hoy me había puesto el collar que Yoongi me regaló. Dejé la taza vacía de yogurt en el lavadero, agarré mi mochila y me la puse, para después salir de casa e ir a la escuela, pero antes recibí un mensaje de Jimin.
No sabía para que quería que vaya a su casa, le había mentido, no tendría exposición. Guardé mi celular y subí al autobús.Cómo de costumbre el profesor había llegado cinco minutos tarde, empezó a clases al instante, pero antes tomó asistencia.
- Jeon Jungkook - llamó pero nadie respondió.
Otra vez había faltado...
Ya casi era dos semanas del que no asistía a clases, me daba mucha curiosidad del porque no venía. Luego de unos minutos el profesor terminó de tomar lista y empezó con la clase.
Toda la mañana había sido lo de siempre, el timbre sonó, haciendo que todos nos paremos y alistemos nuestras cosas para salir del aula. En la puerta me estaba esperando Namjoon y Jin, corrí a abrazarlos, para luego irnos.
- ¿Tienes algo que contarme pequeña? - pregunto mi mejor amigo.- sabes que puedes contar conmigo, lo sabes.
- Solo estoy algo estresada por los exámenes que se vienen en este bimestre - mentí.
- Oh eso, si le pones empeño y estudias, tendrás una buena calificación, de todas maneras me puedes pedir ayuda si no entiendes algún tema.- habló.
Asentí regalándole una sonrisa. Me despedí de ambos, y me metí a mi casa. Subí a mi habitación y me encerré, deje mi mochila en mi escritorio. Ví de reojo la ventana del frente, al parecer él no estaba, no entendía porque me interesaba tanto.
Empecé a quitarme el uniforme, para ponerme una ropa más cómoda y tirarme a mi cama a contestar mensajes.
Rápidamente le contesté a Jihoon, para luego contestarle a Nancy.
Me había quedado un buen rato hablando con Nancy, sin darme cuenta había anochecido, ella estaba de viaje en Daegu, vendría la otra semana al igual que Jihoon, dejé mi celular en mi mesita de noche, pero vibró otra vez, lo volví a agarrar, era un mensaje de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Desire; pjm
Fanfiction"Te deseo, te deseo, te deseo tanto cariño" ¿Qué pasaría si tú vecino del frente te pide una noche con el? ✧ Fic' Heterosexual. ✧ Escenas explícitas. ✧ Lenguaje vulgar. ✧ Capítulos cortos. ✧ Violencia. (No copias/adaptaciones/traducciones.) EST...