"¿UN BESO?"

48 6 0
                                    


JIMIN

Desperté con un gran dolor de cabeza, lo bueno es que me encontraba en la habitación de Jin hyung y no... en otro lugar. Se como me pongo cuando estoy ebrio y que personas extrañas me vean haciendo el ridículo, no es bueno para mi reputación. 

Eso es justo lo que quería evitar cuando el "gato gruñón" apareció de colado en esa salida con mis amigos.

Agradezco que mi hyung me halla traído antes de haber cometido alguna locura de la cual después me arrepentiría, por algo no es mi mejor amigo, me conoce y sabe como... 




- Oh, buenos días Jiminie ¿Qué hiciste con ese pobre chico a noche que estuvo raro cuando te trajo a la casa? -entro Jin con el desayuno en una bandeja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh, buenos días Jiminie ¿Qué hiciste con ese pobre chico a noche que estuvo raro cuando te trajo a la casa? -entro Jin con el desayuno en una bandeja.




- Qué?




- No recuerdas nada de lo que paso ayer, verdad? Vaya que te excediste con tus limites de alcohol -seguía hablando cuando se sentó a un lado de la cama con la bandeja a su costado.

- Que... Qué fue lo que... paso? -pregunte con risita nerviosa.

- Bueno, no se con exactitud pero... Namjoon quería darme una sorpresa y vaya que fue hermosa, la  hubieras visto -suspiro todo enamorado- No sabes cuantos detalles son los que mi Namie pone en cada regalo que me da, es que es tan romántico y tan... 

- Entiendo que te haya encantado Jinnie pero ¿Qué fue lo que hice YO a noche? -pregunte de nuevo, temía lo peor.

- Pues... tuve que ir con Namie pero no podía dejarte ahí solo, así que... 

- Me trajiste a tu casa como sea, verdad? -suspire aliviado adelantándome a las malas noticias que venían después.

- No, le pedí al amigo de Joonie que te trajera. Le di la dirección para que te trajera y lo hizo, te trajo sano y...

- Que carajos, Jin?! Me dejaste solo con ese tipo?! -le reclame molesto, sintiéndome avergonzado por completo.

- Hey! hey! Cuida tu lenguaje conmigo, quieres? Así no fue como...

- Entonces, cómo fue?! Hice el ridículo, cierto?! No es cierto?! Hay no, no, no, no, no, no... No por favor!! Quiero que la tierra me trague justo ahora!! Que vergüenza!! -cubrí mi cara de lo avergonzado que estaba, negando varias veces, deseando que nada de eso hubiera pasado.

- Me vas a dejar terminar o no!! -grito soportando todo el escándalo que hacia- No paso nada malo si... estas bien o no? 

- S Si, si lo estoy -lo mire ya calmado.

죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora