AMISTAD

65 4 1
                                    

Taehyung

Estaba más que aterrado esperando a que Jung llegara y entrara por esa puerta. No tenía idea de qué hacer en ese momento, temblaba de miedo, abrazaba mis rodillas y ocultaba mi vientre algo abultado, lo más que podía. Sabía que este día llegaría. Y aunque a Minho no le agradara la manera en como me tomaría el tiempo de decirle la verdad a mi pareja, Choi igual me apoyaría no como doctor si no como el único amigo con el que cuento ahora.

Ni un solo doctor o enfermero cerca, además de hyung, solo puedo confiar en él. Minho me acompañaba y permanecía al tanto de la puerta al igual que yo.

- No puedo... tengo mucho miedo de decirle hyung. -dije apunto de llorar de nuevo.

- Tendrás que decirle tarde o temprano, y es más recomendable que lo hagas ya. -opinó Minho.

- Pero y si se enfada conmigo por haberlo ocultado tanto tiempo. -me limpiaba las lágrimas que amenazaban con salir.

- A penas te enteraste Taehyung, y si el joven Jung es tan cobarde como para abandonarte yo mismo lo demandare. -aseguró Choi, colocando sus manos en mis hombros para brindarme confianza y seguridad.

- Choi... ayúdame... -pedí con la voz nerviosa.

- Estaré aquí, no me iré. -me sonrió dando palmaditas en mi espalda.


Entonces cuando la puerta se abrió de golpe, salté de susto junto a mi médico. Jung Hoseok, mi novio había entrado a la habitación con un semblante serio, no evité tragar saliva al verlo. Pero al dirigirse a mí, me asusté tanto que, sin querer, le di una cachetada y terminé llorando como un niño perdido. 

- Taehyung, tranquilo... esta bien, esta bien. No quise asustarte. Perdóname mi amor, esto fue mi culpa. -decía Hoseok mientras me abrazaba y acariciaba mi cabeza.- Creí que te había perdido, en cuanto Yoongi me llamó, vine de prisa. Dime, cómo estas? Estas bien? Aún te duele el cuerpo? Qué te duele? -Hobi tomó mis mejillas y juntamos nuestras frentes.

- Yo-yo no quise golpearte, pe-pero tengo tanto miedo ahora que yo... -recibí un beso por parte de Hoseok, después me sonrió y siguió con el abrazo.

- Esta bien... todo esta bien Taehyung. Lo único que me importa es que estés bien. Perdóname mi vida, no debí dejarte solo. -Hoseok comenzó a llorar y esta vez yo limpié sus lágrimas.- Debí terminar con mi trabajo ni bien te enfermaste. Y es por mi culpa que te pusiste grave, no? Si yo tan solo hubiera...

- No llores... No llores, no lo hagas. -dije, mientras lloraba también.- Esto no es tu culpa, yo debí decirte lo que me sucedía primero. -miré de reojo a Minho y él reaccionó de inmediato diciéndole a Hoseok que de ahora en adelante necesito de él para recuperarme.

- Lo sé doctor. Estaré con mi Taehyung todos los días que pueda, terminaré con todos los proyectos que tenga en la empresa y pasaré todo el tiempo que tenga al lado de él. -al escucharlo yo negué y tomé su camisa volviendo a negar.

- No, por favor. Ya no quiero ser una carga para ti. Necesitas enfocarte en el trabajo. Ya te he provocado muchos problemas. -abracé a Hobi pidiendo que no haga lo que decía. 

- Amor, tú no eres una carga para mí. -lo vi a los ojos asegurándome de que no mentía, pero yo no dejaría que ignore sus deberes por mí.- Yo te he presionado demasiado, perdona si he sido un novio sofocante o demasiado insistente. 

- No, no es así. Por favor ya no digas nada y escúchame. -Hoseok se calló y asintió, mientras yo trataba de reunir valor para decirle la verdad.- Yo... Yo estoy... -volví a mirar de reojo a Minho y él con un gesto de ánimos me impulsó a decirle la noticia pero...- Yo no estoy listo ahora... Lo siento... lo siento en serio. Lo siento... -mi incliné hacia Minho y Hoseok, disculpándome por lo cobarde que era. 

죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora