JIMIN
Saliendo de la oficina de mi hermana fui directamente a mi trabajo. Me dolía el trasero por la dura patada que mi hermana me había dado luego de que mi cuñado se despidiera de ella y tuviera que marcharse hacia su trabajo. Trate de ir lo mayor arreglado posible a mi trabajo pero Hana es una completa fiera cuando la avergüenzo.
Llegue a mi lugar de labor junto al odioso de Taemin, obvio que no dudo en lanzarme uno que otro comentario por como lucia mi apariencia desordenada. Deje de lado sus burlas y me dispuse a comenzar mi trabajo.
- Vamos Jimin al parecer has tenido una mañana algo "traviesa" o me equivoco? -preguntaba Taemin con un tono curioso, soltando unas cuantas risas- No te creí capaz de volver a tener otra de tus noches divertidas con quien sabe quien -seguía y seguía hablando, hasta que llegue al punto de ponerlo en su lugar.
- Mira Taemin, no tengo porque decirte que hice esta mañana o qué fue lo que paso con mi hermoso cabello. Pero lo que si te diría ahora seria que no te metas en mi vida y empieces a enfocarte en la tuya. Además ya supéralo, lo nuestro se acabo! -toda la oficina escucho lo que le había dicho a Taemin y comenzó el gesto de meterle mas leña al fuego.
- Vaya Jimin, enserio que eres muy rencoroso -susurro bromeando y yo solo suspire con fastidio. Cada quien por su lado hizo su trabajo.
Y bueno luego de terminar la agotadora revisión del manuscrito de la revista, fui por un café. Al ir hacia la maquina de café expreso, me encontré con Jin.
- Hola Jin -dije con una sonrisa amable y dándole un sorbo a mi café apoyándome en la pared- Que tal tu mañana? -pregunte mirando hacia mi café.
- ¿Qué tal la tuya? Se ve que has tenido un pequeño lio, solo mírate -dijo mi mejor amigo sirviéndose un café entablando una "breve" conversación conmigo.
- Iba a arreglarme pero llegaría tarde -le respondí y rodee los ojos- Mi hermana me llamo ayer en la noche y me contó que se casaría.
- Pues dile que "Felicidades" de mi parte -dijo Jin dándole un pequeño sorbo a su café y sonriéndome después- Pero entonces, por qué estas tan desarreglado.
- Es que me presentó a mi cuñado y hubo un pequeño aunque serio malentendido -al decirle eso recibí toda la atención de Jin- Veo que te gusta oír cuando estoy en problemas, no?
- Hay Jimin! como hablas, solo me preocupo por ti, por eso quiero que me digas todo lo que paso, ok?- diciendo esto dio un ultimo sorbo a su cafecito y arrojo el baso al tacho de basura -ven siéntate y cuéntame lo todo...
Le conté todo lo que paso en la mañana y cuando le dije con quien discutí se sobresalto, diciendo su nombre en voz alta por el asombro, recibiendo toda la atención del publico presente. Luego, Lisa y Rose, nuestras compañeras y amigas del trabajo; se acercaron a nosotros y preguntaron acerca de que estábamos hablando. Mire con enojo a Jin. Les conté en breve a Lisa y a Rose lo que paso y ellas también se sorprendieron. Solo se los conté a los tres, porque eran mis amigos y podía confiar en ellos.
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...