"ANDA Y DÍSELO"

100 4 0
                                    

Jimin

No esperaba que Taehyung me pidiera ayuda con las compras de la fiesta sorpresa de Hoseok. Vaya que si ha tenido muchas cosas pendientes por hacer, pero tal y como se lo había dicho: "Seré tu amigo...". Y, bueno, aquí estoy.

De camino a casa de Taehyung, recibí la llamada de Yoongi. Traté de desocuparme las manos para contestar la llamada. Coloqué el teléfono en mi hombro y hablé.

- Hola Yoongi hyung, cómo van las cosas por haya?

- Bien, Hoseok fue por las palomitas, así que es seguro hablar. Namjoon y yo lo trajimos al cine a ver la película que quería.

- Bien, mantengan ocupado a Hoseok hyung mientras nosotros preparamos todo.

- Si, no se me olvida. Después de la película, iremos de visita a la casa de los Jung. 

- ¡Wow! Sus padres deben tenerle una sorpresa al igual que nosotros.

- Pues si, ahora que el señor Jung ha envejecido se ha vuelto más divertido de como era antes.

- Ojalá lo que sea que tenga preparado el señor Jung, nos de el tiempo necesario para terminar con la sorpresa.

- Hablando de eso, tu amigo Jin...

- ¿Qué pasó con él?

- Fue a ayudarlos en casa, ya debió haber llegado. 

- ¿Le avisaste a Taehyung, me matará si dejó que personas desconocidas vayan a su casa! 

- Traté de avisarle pero no me contestaba.

- Ya estoy llegando, te llamaré luego. 


Colgué la llamada de inmediato, y me apresuré en llegar al hotel, subí por el ascensor y toqué el timbre  de su casa. Taehyung me recibió con una gran sonrisa, ayudándome con las cosas que había comprado. Se veía de buen humor a comparación de la mañana que estaba muy inquieto y desesperado por adornar la casa.

- Disculpa Tae, demoré mucho con lo necesario para preparar el pastel. -dije, mientras nos dirigíamos a la cocina.

- No te preocupes, Jin hyung ya me está ayudando con eso. -dijo él haciéndose a un lado y dejando ver a mi mejor amigo batiendo la harina y los huevos.

- Espera, Jin hyung? Qué estás... Qué estás haciendo aquí? -le pregunté colocando las bolsas sobre la mesa. 

- Primero que nada, buen día Jiminie. -respondió Jin con total tranquilidad.- Y segundo, cómo esperabas que no viniera a ayudarlos. Al pequeño TaeTae no se le puede dejar solo ni un segundo sin que incendie algo. -agarró un poco de harina y nos la tiró a la cara, provocándole risitas a Tae, algo que me pareció super extraño.

- ¿Por qué lo dices? ¡Y cómo que "TaeTae", a qué viene ese apodo? -pregunté otra vez, mientras ayudaba a lavar las frutas a Taehyung.

- Yo ya conocía a Tae, mi novio y el suyo son amigos de la infancia, no recuerdas? -Taehyung asentía dibujando una gran sonrisa, lo observé sin entender nada. 

- Resulta que cuando mi Hobi y Namjoon hyung se reencontraron después de tanto tiempo, los invitó a la casa y conocí a SeokJin hyung. Fue muy amable, y sobre todo divertido, nos hicimos amigos al instante. Pero, Jin hyung está muy ocupado en su trabajo, no viene muy seguido. -me explicó Tae, escurriendo en un cesto las fresas.

- Pues creo que no pararé con las coincidencias entre las personas que me rodean. -suspiré sobando mi frente.- Lo bueno es que ustedes pueden salir juntos con sus parejas, yo sigo soltero.

죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora