"SOY UN IDIOTA..."

165 11 10
                                    

JIMIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIMIN

Mi día fue tan predecible como de costumbre. Me levante, me bañe, me cambie, prepare el desayuno, tome el desayuno, me lave los dientes, me puse el perfume de siempre y fui al trabajo.

Como siempre todas las oficina de la editora en donde trabajaba estaban llenas de papeles, de nuevos chismes que ayuden a la farándula, llamadas de managers acusándonos de publicar la vida personal de sus estrellas, personas que trabajan día y noche sin dormir para llevar un pan a la mesa gracias a detallar con videos e imágenes comprometedoras los desastres y escándalos que los famosos realizan actualmente.

Para comenzar, no me siento nada orgulloso de mi trabajo, pero es lo que vende hoy en día y no puedo vivir con mi mejor amigo sin agradecerle con algo a cambio. Supuestamente estudie algo de publicidad para saber manejar mis propios éxitos en la industria artística, pero tampoco logre llegar a ese sueño... por ciertas decisiones equivocadas en mi juventud. 

Mi jefe Kim Namjoon me dejo papeles adicionales en mi zona de trabajo, es muy cansado revisar todos y luego corregir el manuscrito de esta si no se ha hecho tal y como debería; y es que trabajo en una empresa de revistas y publicidad, la temporada de Vidas Secretas Idol's se ha vuelto muy popular estos últimos años, así que... este es el trabajo que me toca. Termine aquí condicionalmente por mis padres, ellos decían que ser un Idol no es un trabajo muy duradero y también decían que es poco beneficiado; y ahora mírenme, verificando si la ortografía de mis compañeros publicistas encargados de organizar la información personal de estas estrellas en el borrador para la revista estén correctamente escritos. 

Soy un idiota al creer que mis sueños se cumplirán así como así, pero lo cierto es que esos sueños son exactamente eso... inalcanzables. 

No me quejo, porque de que pagan bien, me pagan. Además soy el consentido del jefe, ya que soy el mejor amigo (tanto como un hermano menor)  de su secretario Kim Seok Jin, que a su vez, es el novio de mi jefe Namjoon y este me pide consejo para enamorarlo cada día a cambio de un aumento ("Jimin, hombre de negocios"). Y pues, solo para aclarar somos amigos los 3 pero cuando se trata de trabajo, a veces nos ponemos serios... a veces.



- ¡Jimin! -grito mi jefe saliendo de su oficina, buscándome con la mirada por todas partes.

- Presente! -me levante rápidamente de mi asiento y espacio de trabajo, dejándome ver.

- Porque dices presente? estamos en una oficina no en una escuela -camino hacia mi y susurro lo anteriormente dicho.

- S-Si, lo siento jefecito ¿En que lo puedo ayudar? -pregunte curioso, por qué algo me decía que tenia que ver con Jin hyung- Sabe que estoy para ayudarle en todo momento.

- No me digas jefecito que seguramente Jin puede estar oyendo y se pondrá celoso -decía susurrando.

Namjoon me había llevado al almacén de revistas para poder  hablar mas a solas, solo para preguntar:

죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora