JIMIN
- (Este día no podía ponerse peor?!) -pensé con un gran dolor de cabeza.
1-.Primero, el idiota y holgazán de Taemin me manda a ir por las copias de la revista, cuando era su turno, encima no me deja de explotar el teléfono con mensajes y llamadas.
2-. Segundo, todas las hojas que tenia para sacar las copias se me vuelan por el fuerte aire que corría, y para colmo olvide mi abrigo en casa. ¡Muero de frio justo ahora! ¡No debí venir solo con camisa!
3-. Tercero, pero no menos importante, en el camino me topo con una de esas personas, a las que no puedes hacer que se callen en publico, porque resulta que ahora los golpes no solucionan nada.
¡Y por ultimo, esto! ¡Estoy esperando desde hace 30 minutos! No puedo dejar de impacientarme, además que el tonto de Taemin no para de dejar mensajes ¡Que bueno que no llama, porque si no... cuando vuelva le pateare el trasero!
(...)
- Es que acaso esto no puede tardar mas? ... -susurra Jimin para si mismo- Di-disculpe pero porque tardan mucho en sacar las copias? -pregunto el peli-rosa a la jovencita que estaba frente suyo tocando su hombro.
- Ay! Que pervertido es usted! Por qué me toca de esa manera?! -respondió de mal humor la mas joven que estaba escuchando música a través de sus audífonos.
- Primero cálmate, no soy un pervertido. Además, escuchas tan alto tu música que ni oíste lo que te pregunte -respondió Jimin lo mas calmado que pudo.
- Entonces, que es lo que quiere?! -preguntó de mala gana la chica quitándose uno a uno sus audífonos.
- Te estaba preguntando, "jovencita", que por qué tarda mucho la persona delante tuyo en sacar sus copias? -respondió Jimin ofendido por la falta de respeto, de aquella niña malcriada.
- Hay una señora que esta sacando muchos carteles de un familiar desaparecido, tenga algo de empatía por ella, que le pasa? -dijo aquella muchacha volviendo a colocarse sus audífonos.
- Tu ten algo de educación, mocosa' -se maldijo Park al decirlo en voz alta.
- ¡¿Qué dijo?!
- Hola! Discúlpeme señora, necesito hacer algo urgente, perdona que no pueda esperar mi turno pero llevo prisa -Jimin paso al lado de la chica anterior, ignorándola, hasta pasar por al frente con la señora de los carteles.
- Oh! Park, no te había visto, de haberte notado te habría atendido primero, a sabiendas de lo de tu empresa -dijo la señorita que atendía el lugar con una sonrisa, ayudando casi de inmediato a Jimin.
- Si ya sabes, tenemos suficiente presupuesto para las fotocopias del primer nivel pero como estoy en el tercero, tengo las peores para hacer mi trabajo, gracias por atenderme -Jimin espero al lado de la señora que se quedaba callada ante la interrupción de este mismo.
- Discúlpeme otra vez, no quise ser grosero colándome al primer lugar -la señora enseguida negó con sus manos y suspiro.
- Es solo que, hace 2 semanas que mi pequeño a desaparecido y... lo extraño tanto, que ya no se que mas puedo hacer para poder encontrarlo -dijo la señora, rompiendo en llanto, Jimin se entristeció por la situación que estaba pasando la pobre y la consoló como pudo.
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...