"LO SIENTO"

96 4 2
                                    


***

- Me alegra que por fin hayas vuelto a Daegu, con el tiempo que hemos tenido sin vernos, no sabes cuanto te he extrañado hyung -dijo Jungkook, lanzándose en un abrazo a su mas que querido, mejor amigo.

- Yo también te he extrañe demasiado, Jungkookie -dijo Tae, correspondiendo al abrazo del menor.

- Te transferiste a la misma preparatoria por esa razón? -pregunto Jungkook.

- No exactamente, mi tío pensó que seria buena idea que estuviera al lado de un viejo amigo para evitar que me estresara con todo esto de la mudanza -respondió Tae.

- Así que, soy la distracción -bromeo Jungkook, escoltando a su mayor hacia la preparatoria.

- No, no es eso... -dijo temeroso Taehyung.

- Estoy jugando, lo sabes -dijo Jungkook para que luego de unos segundos los dos rieran.

- Estoy jugando, lo sabes -dijo Jungkook para que luego de unos segundos los dos rieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos fueron a la preparatoria, entrelazando sus brazos, como lo hacían de niños al ir a la escuela juntos. Pasaron muchos años después de esos días felices, años en los que ellos tuvieron que separarse para que cada uno logre vivir su propia vida, y uno de ellos olvidara el horrible pasado que aun no supera. 

Sin embargo, ya volviendo a su presente nada ni nadie podría llegar a separarlos, o por lo menos eso pensaba Taehyung.


- Oh! Es verdad, tengo que decirte algo -dijo Jungkook volteando a ver a su amigo.

- Dime, ponme al día con tu vida -le respondió Taehyung con una sonrisa.

- Tengo novio -en cuanto Tae oyó la novedad se alejo un poco y borro su sonrisa.

- ¿Qué? -pregunto Tae mirando a Jungkook muy feliz de compartir esta gran noticia que significaba mucho para él.

- Tengo novio, hyung -volvió a mencionar Jungkook.

- En serio? -pregunto Tae, tragando saliva.

- En serio.

- De verdad?

- Claro que si, no es imaginario es real. Él es... muy lindo conmigo y me protege de todo -sonrió Jungkook, mientras le hablaba mas a cerca de su novio a su mejor amigo.


Taehyung solo lo escuchaba y andaba con la mirada hacia abajo, iba al lado del chico a quien le debe mucho mas que solo su amistad y sentía gran aprecio hacia su persona. Jungkook era alguien demasiado importante para él y si resultaba lastimado por otra persona o por él mismo, no se lo perdonaría nunca. 


- ¿Cómo es eso de que te protege? ¿De quién o quiénes? -pregunto Taehyung, pedía que su menor sea sincero y le contara sus verdaderos problemas.

죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora