***
Fue en una noche silenciosa donde ocurrió. Taehyung vivía solo, estaba solo, y no esperaba ningún tipo de visitas; a excepción de su hyung de preparatoria, Jung Hoseok. En cuanto Kim escuchó el timbre sonar, ignoró el primer llamado. Al segundo intentó, se le hacía molesto el sonido agudo que emitía el aparato. A la tercera, se levantó fastidiado y abrió la puerta bruscamente.
- Ya te he dicho que no acepto flores ni... ¿Jung-Jungkook eres tú? -preguntó Taehyung sorprendido y avergonzado por confundirse de persona, hace mucho que no recibía la visita de su mejor ni sabía nada de él, después del fallecimiento de su abuela.
- Hyung, te-tengo que pedirte un gran favor...
Entonces, Taehyung supo al instante que algo andaba mal. Sin embargo, Jungkook no compartió ningún tipo de información con él, salvo el favor que tenía que pedirle.
Esa noche, Kim no se arrepintió de nada. Sin saber que esa sería la última vez que viera a su mejor amigo con vida.
***
Jimin
Salía de la casa de Taehyung con Yoongi a mi derecha, el ambiente había cambiado drásticamente a como estaba antes, ahora caminaba al lado del piel pálida sin cruzar ningún tipo de palabra.
Sentía ciertas vibras negativas entre Tae y Yoongi, como las que sentí cuando conoció a Taemin. Tal parece, que a los "Tae" que conozco no les agrada en lo absoluto Min Yoongi. Pero, y esto por qué sucedía, tengo tanta curiosidad que me hace sentir mal por querer invadir ese limité de privacidad.
- Si tienes algo que decir, solo hazlo.
- ¿Qué?
- Es obvio que tienes algo que decir.
- Se nota tanto, perdón no quería incomodarme al preguntar sobre...
- Por qué me incomodaría, dejaste muy en claro lo que sentías por mi.
- ¿Disculpa, qué dijiste?
Me detuve un momento, y él seguía avanzando como si nada, hasta que se volteó con una sonrisa en su rostro. Tardé unos segundos en procesar ese gesto suyo, es extraño en Yoongi.
- Si que eres lento, ¿a caso no lo recuerdas?
- ¿Recordar? ¿Yo?... -supe a qué se refería.- ¡Oh cielos! -cubrí mi cara sonrojada y di media vuelta para salir corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...