SUEÑOS

56 4 1
                                    

-(...)-

En el trabajo Jimin estaba muy pensativo y con una sonrisa de bobo en su rostro. Jugaba con los lapiceros para corregir al manuscrito como un adolescente inmaduro que no presta atención en clases y se distrae fácilmente con cualquier objeto.

No era el Jimin que todos solían ver... todos los días en el trabajo. El Jimin que discutía casi siempre con su compañero holgazán, andaba apurado de un lado a otro, no se preocupaba por llegar tan arreglado como el día de hoy y era adicto al café. 

Ahora se veía como un Jimin renovado, a cambiado en todo aspecto. 

Se ve mucho mas elegante y el cambio de look también le sienta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ve mucho mas elegante y el cambio de look también le sienta bien. Su forma de avanzar con el trabajo es increíble, antes le pesaba ahora lo hace como si le divirtiera. No discutía con su compañero como suele hacerlo e iba por las copias sin reclamarle nada. Ayuda a sus compañeros de trabajo si es que lo necesitaban, como si le sobrara el tiempo.

Pero todo esto empezó porque al terminar con su trabajo. A la salida lo esperaba un "amigo" suyo. Se juntaba con él continuamente, en algunas ocasiones no y en otras si. Así paso un tiempo hasta la actualidad, a veces lo veía divirtiéndose en uno que otro lugar junto a ese tipo. 

Y es que desde que lo conozco... Jimin ha cambiado demasiado por una persona que ni siquiera conoce a la perfección, no conoce su pasado ni a su verdadero ser y se que en cuanto se entere... volverá a hacer el mismo de antes, porque le recordara lo que ha vivido también.




JIMIN

Me reuniría con Yoongi después del trabajo como siempre. Dijo que tendría una sorpresa para mi y estoy ansioso por verla.

No esperaba llevarme tan bien con él pero al conocerlo un poco mas, me quede encantado. Lo juzgue mal y me siento apenado por eso. Se que es una persona muy culta, organizada, seria, reservada pero linda... de cierta manera.

- Yoongi hyung! Estoy aquí! -lo salude al otro lado de calle y el con una seña rápida me hizo esperar allí hasta que el cruzara.

- Ya te dije que esperes siempre a que yo cruce y no te adelantes, se como eres de descuidado -me regaño despeinándome.

- De acuerdo hyung -sonreí cerrando mis ojos.

Tomo mi muñeca me llevo al lugar que seria mi sorpresa.

- Tengo un amigo que tiene un contacto en una disquera para que puedas probar y mostrar tu talento por radio Jimin.

- Que?!

- No recuerdas que me dijiste que tu sueño era convertirte en un idol famoso.

- Si pero...

- Ahora tienes una gran oportunidad Jimin!

죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora