***
- Atrapen a ese maldito!! -dijo Taemin a su grupo para que siguiera al joven castaño que escapaba de ellos al golpear en la entrepierna al líder.
- Déjenme en paz!! Ayúdenme, por favor!! -gritaba con miedo y desesperación el menor.
Los compañeros de Taemin lograron atrapar al chico nuevo, nadie en la escuela quería problemas por lo que solo ignoraban sus llamadas de auxilio y seguían con sus vidas.
- Ahora tu maldito idiota!! Cómo te atreves a escapar de mi?!! Mereces unos buenos golpes por lo que me hiciste, cabron!!! -grito enfadado el unigénito hijo varón de la Familia Lee, empujando a Jungkook contra la pared, provocando que este callera al suelo.
- Por favor... te lo pido, ya déjame!!! Si hice lo que hice era porque querías sobrepasarte conmigo!!! A caso no quieres que los demás sepan que tu también sientes atracción por los chicos!!! Creo que no soy el único raro aquí o no?!!! -grito el menor en su defensa con verdad en sus palabras y cubriéndose con sus manos su cabecita para recibir la paliza que le tenia preparado su agresor.
Pero en eso llega una persona desconocida para el chico de ojos cristalizados, colocándose frente a los sujetos que lo estaban agrediendo.
- Estas sordo, Lee?! No escuchas que el lo hizo lo que hizo por tu claro gusto por los penes -dijo serio y sin ninguna expresión aquel muchacho de piel pálida y con las manos en los bolsillos.
- Ca...Cállate!!! Eso no es cierto, deja de meterte en lo que no te incumbe Min!!! -grito avergonzado Taemin, ignorando la clara presencia de un enemigo al que no podía ni tocar si no quería una propina paliza por su padre.
- Déjalo en paz y no se lo diré a nadie, a excepción de todos los presentes aquí por supuesto -sonrió ladino de forma burlona.
- Decir que?! No tienes nada que decir!! Por que no es cierto! Si golpeo a este bicho raro es porque detesto a los homosexuales, no tiene sentido que yo no le haga nada si me incomoda del solo verlo! -respondió defendiéndose ante las acusaciones del mas joven de la familia Min.
- Bueno yo no soy oculista, pero si lo vez tanto estas afirmando que algo te atrae de él o no? -siguió insistiendo el de cabellera oscura.
- Ya cállate de una maldita vez!! -Taemin se acerco al joven Min para otorgarle un puñetazo en la cara pero algo lo detuvo.
- Oh! Hola profesor! Como esta?! -saludo Yoongi al supuesto profesor, viendo a la distancia.
- Que?! -dijo Taemin dándose vuelta y no ver a ningún profesor, el azabache y el castaño habían desaparecido del lugar de donde estaban y Taemin se quedo con las ganas de reventarle la cara al niño "mimado" de la Familia Min- Idiotas!! Lo dejaron escapar!! -golpeo a uno de sus acompañantes, desahogando su enojo, y se marcho furioso del lugar.
Por otra parte de la escuela, Yoongi corría tomando de la muñeca a Jungkook para escapar de esos brabucones.
- Vaya, sabia que eran muy tontos pero no tanto como para caer en esa trampa, los dejamos atrás...! -jadeaba por tanto correr, mientras reposaba sus manos en las rodillas buscando con la mirada a Taemin y su grupito- Estas bien? - ofreció su mano al chico nuevo para ayudarlo a pararse del suelo.
- E...Estoy bien... mucha... muchas gracias por salvarme! -hace una reverencia bastante baja y le agradece cerrando sus ojos.
- No te preocupes, nos vemos! Tengo que ir a mi siguiente clase... bye chico nuevo -sonreí levemente y se despide desordenando el pelo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...