AVISO: ESTA FANFIC SOLO ES ENTRETENIMIENTO Y SI NO TE GUSTA POS NO VEAS Y LISTO!
1/3
Hoseok
Desde el primer momento en que vi a Taehyung, quede perdidamente enamorado. No pasaba un solo día en el que no pensara en él y en cómo podría llamar su atención para tener la oportunidad de ser su novio, pero él solo me veía como el nuevo amigo de Jungkook, ni siquiera como el suyo mismo. En ese entonces, era demasiado joven y mis acciones eran muy inmaduras e infantiles, acepto haber sido el responsable de poner incómodo a Taehyung en muchas ocasiones debido a todos mis intentos por "conquistarlo".
Sin embargo, ahora los dos recordamos aquellas propuestas de amor como tiernas anécdotas que nos hace gracia pues... porque al final terminamos juntos.
***
- ¡O-Oye chico nuevo! Digo... ¡Taehyung! perdón... ¡Disculpa, Tae! -Hoseok llamaba a lo lejos al muchacho, corriendo por el pasillo hasta alcanzar al menor tomándolo de los hombros.
- ¡Aaaaayyyyy! -Taehyung reaccionó ante el acto de Hoseok al tomarlo por sorpresa, pateándolo entre las piernas.- ¡No me asustes así! ¿Qué te ocurre hyung? -Taehyung se quitó los audífonos y expresó con preocupación su molestia.- ¿Estas bien? Perdón, no quise... Es que tú... ¡Ay, de veras me diste un gran susto!
- Si lo sé, no te preocupes. ¡Oh sí que duele! -dijo Hoseok recargándose sobre la pared y reincorporándose.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué el apuro? -preguntó mientras se aseguraba de que su mayor se encuentre bien del todo.
- Es que... Bueno, Yoongi y Jungkook ya se nos adelantaron, saldrán hoy, ya sabes. -dijo Hoseok sonriendo, hasta que se dio cuenta de que Tae no lo sabía.
- Lo estaba esperando, pero ahora que me dices que se largó con su novio a pasar el rato, supongo que debo regresar a casa solo. -dijo Taehyung con un nudo en la garganta.
- ¡Ha eso justamente vine!
- ¿En serio solo viniste a decir eso?
- S-si, es decir, no, no, claro que no. De hecho, quería preguntarte si ¿te parece bien que te acompañe a casa? -preguntó el mayor, esperando con ansias una respuesta afirmativa.
- No.
- ¡Ok, entonces vamos a... -sin entender la cortante palabra que usó el menor para responderle, el joven insistió.- ¿No quieres que te acompañe? ¿De verdad?
- Fui bastante claro, o no?
- Está bien, lo siento.
***
Muchos de mis compañeros y amigos me decían que no debería perder el tiempo con "alguien como Kim Taehyung", pero yo los ignoraba. Y aunque recibiera el mismo rechazo por parte de él, seguiría intentándolo.
***
- Hey Kim Taehyung! Cómo estás? -pregunta Hoseok con una sonrisa en su rostro, manteniendo su positividad ante todo.
- Bien. -responde Tae fríamente.
- Jeje Emm... -Hoseok aclara su garganta para continuar.- ¿Hoy... vas a ir a casa?
- ¡No es obvio?
- Oh, claro.
- Iré solo otra vez, me quedo a las clases intensivas ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...