YOONGI
Después de tanto tiempo, tengo una salida con alguien que no sea uno de mis amigos. Mejor dicho alguien al que no conozco del todo y es un completo extraño para mi. Él lo llamo una "cita" pero para mi es solo una "reunión" del tipo personal, son dos palabras claramente diferentes.
- Ya sabes como vas a vestir para tu cita? -pregunto Hoseok entrando a mi armario lleno de ropa con una sonrisa.
Solo le pedí ayuda en la reunión que tendré con Jimin, y ahora él también piensa que es una cita de las románticas.
- Te lo había dicho antes o no, esto NO es una cita -respondí serio viéndome frente al espejo probándome el vigésimo traje que tenia.
- Ah si! recuerdo que no lo llamaste una "cita" tal y como es sino una "Invitación privada a una reunión de dos personas que no se conocen en lo absoluto y solo se juntan esta bella noche para charlar amablemente" -recordó mi mejor amigo citando mis propias palabras.
- Y es justo como lo mencionaste Hobi, no hablaremos de otra cosa mas que solo de "deudas" por pagar y arreglar nuestras diferencias -arroje otro traje que no servía para la ocasión.
- Pues para solo hablar de un tema, te esfuerzas mucho en verte bien. Acaso te preocupa que no te vea lindo? -bromeo mi amigo.
- No es eso... solo deja de decir que es una estúpida cita! Me pones nervioso! -le reclame eligiendo de una vez por todas un traje de los cientos que tenia.
- De acuerdo, no quería que te enojaras. De hecho me alegra de que salgas por fin de tu cueva espeluznante -volvió a bromear junto con su sonrisa insoportable.
- Crees que es espeluznante? Tu cara lo es -dije sin quitar mi vista del espejo y el acercándose para observar mas de cerca lo que llevaba puesto.
- En serio, iras vestido así? Lo monocromático esta de moda hoy en día o qué? Pareces un vampiro -moví mi hombro hacia atrás golpeando su pecho algo fuerte- Solo decía, tranquilo -expreso adolorido.
- Si no quieres que te deje sin aire a la próxima que hagas una broma mas. No hagas ningún otro comentario de como voy vestido.
- De acuerdo, cálmate viejo cascarrabias -siguió bromeando colocando su brazo alrededor de mis hombros, moviendo su cabeza.
- Si que estas chiflado, amigo -bromee también, formando un ambiente divertido.
- Pero soy tu chiflado -sonrió y desordeno mi cabello- si llevas un sombrero parecerás un ángel de la muerte como Lee Dong Wook.
- Si que pasar tiempo en casa te ha afectado -mencione ya que me ha recomendado muchas veces ver un drama coreano.
- Me gusta ver ese tipo de dramas con mi TaeTae, lo pone de buen humor.
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...