CONOCIDOS SIN NOMBRE

85 7 5
                                    

Jimin 

El día de ayer, fue un día de relajo. Un día sin pensar en el trabajo ni preocuparme por las copias de las revistas o ver la cara del estúpido de mi ex. Jin y yo nos paseamos por todo un centro comercial era obvio que hicimos algunas paradas, porque a Jin hyung le fascinaba toda la ropa elegante. Yo solo estaba como acompañante porque había olvidado traer mi billetera. Así que, él pago casi toda la ropa que me llamaba la atención, le dije que no lo hiciera pero hyung insistió. 

Después de ir de shopping, fuimos a casa a ver unas cuantas películas. Jin no dejaba de tirar palomitas por todos lados, cuando se asustaba o se reía. Fue una noche muy divertida a pesar que nuestros planes al principio no tornaron bien pero por lo menos la casa siguió intacta después de nuestra pelea de almohadas, y es que, nosotros solos somos todo un desastre cuando estamos juntos.

Antes de que se pregunten qué fue lo que paso con la cita doble de Jin: Namjoon cancelo la cita porque un amigo suyo se intoxico, y bueno, Jin y yo tuvimos un buen día libre.

Antes de que se pregunten qué fue lo que paso con la cita doble de Jin: Namjoon cancelo la cita porque un amigo suyo se intoxico, y bueno, Jin y yo tuvimos un buen día libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Bien jovencito, ya es tarde es hora de dormir -dijo mi hyung señalando mi habitación- Mañana tenemos trabajo que hacer, hoy nos hemos divertido como nunca y espero volver a divertirnos así algún otro día pero como dije ya es tarde ¡A dormir! ¡anda! ¡anda!-movió su mano para que me levantara del sillón como si de una mascota se tratase. 

- Pero hyung! No tengo sueño, quiero seguir jugando con las almohadas y no trabajar mañana! -me queje formando un tierno puchero para conmoverlo.

- Si quieres seguir jugando, pues toma! -dijo Seokjin lanzándome una almohada a la cara- Ahora a dormir! Yo limpiare las palomitas que se cayeron, y ordenare la sala, mientras tu te das un baño y te acuestas! Que mas quieres, niño malcriado! -respondió hyung a punto de lanzarme otra almohada.

- Esta bien, esta bien! Buenas noches, hyung! -hable de mala gana y recibí otro almohadazo- Oye! -me fui corriendo antes de que me lanzará su zapato esta vez.

- Cuando suba espero verte dormido y limpio! -grito Jin desde la sala mientras yo reía bajo.

- Quién como tú, SeokJin hyung... -dije soltando un largo suspiro, entrando a mi habitación y acostándome en la cama boca arriba. 

Finalmente, justo cuando estaba dispuesto a dormir, recibo una llamada inesperada. Y esta persona es una de las que mas me han apoyado en toda mi vida.


/////

- Hola Hana, que tal? Cuánto tiempo... querida hermana? -dije dibujando una sonrisa en mi rostro.

- ¡Oli! mi pequeño mochi~, yo estoy bien, y tu? -pregunto mi hermana mayor con ese cariño mimado que tiene conmigo.

Pero por qué me llamará, tal vez quiera decirme algo muy  importante, ya que ella solo me llama en mi Cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, porque siempre anda ocupada y no tiene mucho tiempo que digamos por su reconocido trabajo.

죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora