SENTIMIENTOS

91 4 4
                                    


Jimin

El tiempo que he pasado junto a Min Yoongi, no ha sido mucho pero, a nuestra edad, y con todo lo que hemos hecho juntos los últimos par de meces, pienso que podríamos ser algo mas que amigos que se ven seguido para divertirse en lugares de entornos diferentes.

Por ejemplo, el día anterior, Min me sorprendió en serio, me llevo al estudio de grabación del Team Wang. No creí que conocí a Jackson Wang en persona, mucho menos que fuera amigo de Yoongi aunque, pensándolo bien, como no creerlo, viniendo de una familia privilegiada. 

Hoy quisiera llevarlo a algún lugar especial que lo hago divertirse tanto como el lugar al que me llevo ese día, le escribiré de inmediato para preguntarle si es que puede o no. 


- Veamos... Min, Min, Min, aquí esta! -decía mientras escribía con mis manitas en el teclado de mi móvil y buscando su contacto- Listo, espero que lo vea cuanto antes -envié el mensaje emocionado y gire por toda la cama hasta escuchar que Jin entraba a mi habitación.

- Que tanto ruido haces, eh?! Recuerda que mañana volvemos al trabajo, las vacaciones terminaron -dijo Jin arranchándome el móvil- A quien le escribiste, que te hace rodar por la cama como un loquito.

- Oye! Jin hyung! Dame eso! Dámelo, no es tuyo! -dije saltando y tratando de llegar a su altura- Cómo me viste hacer eso, la puerta estaba cerrada?

- Te conozco Jimin, no es necesario tener rayos equis para saber que tu corazoncito vuelve a latir por alguien -deje de pelear por el móvil- o me equivoco? -bufe y me senté en la cama.

- No estoy enamorado de nadie hyung -Jin se sentó a mi lado y me devolvió el móvil.

- Dice que "esta ocupado", pero mañana pasará temprano a recogerte del trabajo.

- Ya respondió! -revise la conversación rápidamente y si, lo respondió en seguida.

- No creo que tú seas el único enamorado aquí -dijo Jin con un tono coqueto.

- "Enamorado" Si, si, si, claro -respondí el mensaje de Yoongi con un "Okey, te veo mañana" y un emoji sonriendo- Él y yo no somos mas que amigos.

- Cliché.

- Cliché?! Solo somos amigos y punto Jin, no nos hemos conocido tanto como para pensar en  ser mas que eso -le respondí, mintiéndome a mi mismo. 

- Es el típico romance entre dos personas que se niegan a lo obvio -hyung dio palmaditas a mi espalda y prosiguió- Pero algún día se darán cuenta que no les quedara suficiente tiempo para pensarlo después.

- Qué quieres decir con eso?! Lo pensaremos mas tarde, pero no ahora... -me quede callado después de darme cuenta de lo que acababa de decir.

- Aja! Lo ves, por qué no quieres aceptarlo Jiminie? -me levante de la cama y voltee a mirar a Jin.

- Es que... no quiero ilusionarme y que acabe mal al final -exprese con cierta nostalgia en mis palabras.

- No dejare que ningún otro idiota se atreva a hacerte daño como lo hizo el malnacido de Lee, lo sabes pequeño -Jin hyung tomo mis manos que no paraban de temblar- En ese entonces, no me tenias como tu mejor amigo y super atractivo ángel guardián -agrego él a sus palabras y abrazo.

- Gracias, Jin hyung! -dije y correspondí a su abrazo.

- Bien, dejemos de hablar de estas cosas y a descansar, mañana tenemos trabajo -dijo Jin, suspire cansado y separamos el abrazo- Ya lo se hyung! -señalo la cama con los ojos y me deje caer a su costado para echarme y dormir.

죄책감-CULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora