Taehyung
Siempre que cierro los ojos un momento, su rostro vuelve a aparecerse en mi mente y no parece dejar de hacerlo. Por eso, prefiero pensar en cualquier cosa antes que pasar por un doloroso túnel de recuerdos. Pero, aunque lo intente con todas mis fuerzas, a veces no funciona, y eso trae como consecuencia que realice un viaje en tren por todas esas desagradables etapas de mi vida.
Claro que, no fue tan desagradable con Jungkook a mi lado, solo fue cuestión de suerte creo: El encontrar a "la persona" con la que compartes unas cuantas horas, minutos o segundos de tu vida sin sentir que fueron desperdiciadas.
Volviendo al viaje en tren, siempre logro parar en una sola estación, un recuerdo tan hermoso que no olvidaré por nada del mundo. Bajo del tren y regreso a mis años de preparatoria junto a mi mejor amigo, él y yo solamente.
***
Nos escabullíamos en el salón de música para cantar, durante los horarios de comida, como de costumbre. Nuestras voces juntas formaban una increíble armonía, acompañada de la bella melodía que sonaba de fondo, y así podíamos pasar largo rato hasta que algún profesor llegara, nos regañara y devolviera a las aburridas clases.
Cada semana elegíamos una buena canción para practicar su partitura y letra, pero como un punto a parte, se sabe que los mejores amigos siempre tienen cierto favoritismo por cualquiera de sus gustos.
- Hyung, cantemos "A daily song", otra vez. Si~? Que se convierta en nuestra canción~. No dejaras pasar esta oportunidad única que te ofrezco, o si?
- Por supuesto que no, a mi también me encanta esa canción, y si tu no la pedías lo iba a hacer yo.
Luego la melodía del piano se hacia presente y dábamos comienzo a la canción justo en nuestra parte favorita de la letra:
~Me hace llorar cada día~
~Me hace pensar en ti~
~Porque suena como nuestra historia~
~No importa que tanto intente cubrir mis oídos~
~Gira a mi alrededor~
~No quiero escucharla, lucho en contra~
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...