(...)
- Que sorpresa! No esperaba que fueras la persona con la que Jimin salía... -se acerco un desconocido a saludar.
- Este idiota...-susurro Jimin a lo bajo cuando vio aquel chico separándose rápido del abrazo hacia Yoongi- Y tú que haces aquí? A caso me seguiste? No puedes centrarte en tus asuntos y dejar que continúe con mi vida!
- Solo fue casualidad, querido Jiminie. No te seguí ni tenia planeado encontrarme contigo, porque me dirijo hacia ese lado -señalo detrás del menor.
- Claro, claro! Que conveniente que te dirijas justo al lugar del que acabo de salir -se cruzo de brazos frente al rubio.
- Disculpen -el de tez blanca movió sus manos para aclarar que ellos no estaban solos- no se que clase de relación extraña tengan ustedes dos pero sigo aquí.
- Perdona mis modales, no me he presentado aun -el chico sin nombre mostro una mano "amistosa" al otro chico que acompañaba al mas pequeño de los tres- Un placer...
- Y tú... eres? -Yoongi acepto el apretón de manos antes de preguntar.
- Soy Lee Taemin, ex-novio de Jimin solo que a él le da pena decirlo - dijo Taemin con una sonrisa traviesa.
Automáticamente el de pelo negro retiro su mano del saludo y se lo quedo viendo extraño.
- Este hijo de...-insulto Jimin pero después de ver la reacción de su acompañante se sorprendió- Qué sucede Yoongi? -quiso romper la tensión que se formo al notar que ahora ambos chicos, al oír el nombre del otro, se miraban con odio.
- Discúlpalo, este tonto tiene un don de desagradarle a la gente.
- Jimin aléjate de él ahora! -dijo Taemin al instante.
- Y a ti que diablos, te pasa? Por que me hablas así? -reprocho Jimin sin hacerle caso.
- Dije que te alejes de el! -tomo su brazo con algo de fuerza provocando un quejido por parte del contrario. Pero fue detenido por Yoongi quien, sin dudarlo, también tomo el otro brazo de Jimin- Suéltalo!
- Tu suéltalo! No vez que le estas haciendo daño! Después de tantos años... sigues siendo igual -le respondió serio Yoongi.
- Mira quien lo dice, por lo menos yo no intente suicidarme como un cobarde luego de hacerle daño a una persona! -hizo mas fuerte el agarre de brazo de Jimin.
- Basta idiotas! Me lastiman! Suéltenme los dos! -algunas lagrimas se acumularon en los ojos de Jimin, soltándose del agarre de ambos chicos.
Dirigió su mirada a Yoongi y luego a Taemin, con algo de miedo. Se retiro de ese lugar decepcionado del comportamiento del pelinegro y el rubio. Se abrazo así mismo para tratar de olvidar aquel suceso y para calentarse, ya que empezaba hacer frio.
- Jimin espera! -Taemin intento seguirlo pero se detuvo al darse cuenta que había arruinado todo- Imbécil! - insulto su persona y se fue, dejando solo a Yoongi y chocando hombros a propósito con él.
No le tome importancia hacia aquel gesto de insolencia por parte de aquel sujeto que recordó en su pasado. Siguió al menor después de lo ocurrido para tratar de disculparse con él.
JIMIN
No entendí porque esos dos reaccionaron de esa manera. Ahora solo quiero irme a casa con Jin hyung para ver una película y olvidar todo esto, recuerdos dolorosos vinieron a mi mente cuando paso lo que paso frente la disquera de la que felizmente salía con Yoongi después de haber cumplido un gran sueño mío... ¿Por qué demonios él siempre tiene que venir a destruir todo lo que me costo construir? ¿Por qué tuvieron que terminar las cosas así? ¿Por qué no puedo olvidar todo eso que me atormenta? ¿Por qué presiento que todo eso volverá cuando él esta cerca? ¿Por qué Yoongi...?
- Jimin aguarda! No te vayas! No tienes como regresar a casa! -llamo Min viniendo detrás mío- Me preguntaste si podía llevarte a casa antes y yo te respondí que si. Así que te llevare, ok?
- Porque me hablas como si no hubiera pasado nada?! Porque demonios imitaste el comportamiento de ese idiota?! Tenia miedo! -le reclame quebrándome ante él.
- Wow! Jimin... yo... no pensé que te importara tanto, es decir yo... lo siento. Si, tienes razón no fui mejor que ese idiota al tomarte del brazo solo quería que te soltara pero... por qué... tenias miedo dime? -me limpie las lagrimas volviendo a mi molestia de antes pero al preguntarme, dude en si contarle mi pasado o no pero preferí cambiar de tema.
- No quiero hablar de eso... solo no vuelvas a hacer lo que hiciste, entendido?! -Yoongi asintió repetidas veces luego de darle un pequeño golpe en el pecho y fingir que le dolió- De hecho, a todo esto iba a preguntarte... de dónde conoces a Taemin? -me cruce de brazos exigiendo respuestas.
- Bueno... creo que si tienes todo el derecho de preguntar pero mejor lo hablamos en otro sitio o en el camino, te parece? -propuso el pelinegro ofreciéndome su mano para tomarla.
- De acuerdo, espero que tu auto no este tan lejos -acepte su mano y caminamos hasta el auto estacionado no tan lejos de la parada donde casi tomo mi autobús.
Yoongi cerro las puertas con seguro, para mas privacidad y mientras conducía empezó a contarme.
YOONGI
No estaba del todo seguro en si contarle o no a cerca de todo lo relacionado con mi historia antes de conocerlo a él. Todo por lo que pase junto a la persona que amaba y dejo esta vida a mi lado, la cual fue un infierno. No estaba seguro de cómo reaccionaria Jimin o si después de que le cuente seguirá siendo mi amigo, ya que hace un momento lo vi llorar solo por tomarlo bastante fuerte del brazo, lo mas seguro es que me odie y desconfié de mi si confieso mi pasado a una persona que no conozco del todo. Por lo que decidí solo decirle una parte del principio.
- Conozco a ese idiota desde la preparatoria, al parecer su padre podía pagar el tipo de escuela en la que asistía y a la que su hijo solo se dedicaba a hacerle la vida imposible a otros, el muy hipócrita odiaba a alguien muy cercano a mi solo por tener gustos "diferentes" -lo observe y el entendió a lo que me refería- lo debió de aprender de su viejo padre ya que también era homófobo.
- Es verdad, el señor Lee me trato de la mierda cuando supo que yo era pareja de su hijo mimado -rodo los ojos y choco su cabeza con la ventana.
- Quizá te cuente en otro ocasión -Jimin volteo a verme y negó ansioso movió mi hombro para que le siga contando- De acuerdo, de acuerdo pero no me muevas tanto estoy conduciendo.
Solté un largo suspiro y el cachetón se volvió a su asiento de nuevo, atento a cada palabra que decía.
- Lo conocí porque se encargaba personalmente de golpear e insultar diariamente a un chico en la secundaria solo porque era el nuevo de la escuela y bueno... gustaba de otros chicos. En cuanto ingreso a la escuela, lo convirtió en su presa de inmediato.
- Ya veo... el fue así de joven, porque no me sorprende -comento Jimin.
- ...No era de los que se involucran en los asuntos de los demás pero... solo lo hice porque algo en mi me decía que tenia que ayudarlo.
- A quien te refieres?
- Su nombre era... Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...