Jimin
- ¡¡Tú, maldito hijo de perra, pagarás por haberle hecho daño!! -gritó Yoongi mas que enojado golpeando al señor Oh, después de dejarlo en el suelo.
- ¡Jimin! ¡Jimin! -Taemin se dirigió a mi con preocupación.
- Est... Estoy bien, po-por favor a-ayuda al niño... -supliqué más preocupado por el estado del jovencito y su bebé que por el mío.
Aun estaba en estado de shock ante tal situación. Desconcertado, pasaba mis manos por las marcas de mi cuello, pensando en que al estar tan al descubierto, esta parte de mi cuerpo seria presa fácil para cualquier otra persona que desee lastimarme.
Y este pensamiento no me dejaba en paz, aun peor, teniendo a Lee tan cerca.
- ¡Jimin, por favor dime algo! -desesperado me gritó Taemin.
- ¡Dije que estoy bien! ¡Por favor ayuda al niño, no hay tiempo! -le grité para que se apresurara y dejara de perder el tiempo en mi.
Taemin no me insistió mas, y se dirigió al muchacho. Me quede perplejo desde mi sitio sin poder siquiera moverme, me sentía tan inútil observando como todos si hacían algo para ayudar: A mi izquierda veía como Yoongi molía a golpes al señor Oh hasta desmayarlo, a mi derecha veía a Jin hyung, acompañado de Namjoon, corriendo hasta mi para ayudarme y saber qué demonios pasaba; pero lo último que logre ver fue a Taemin auxiliando al chico y marcando a emergencias.
Desde ahí, todo se hacia borroso, mis ojos poco a poco se cerraban, el aire me era insuficiente a pesar de que nadie me hiciera presión en esa zona. Estaba confundido, angustiado pero sobre todo aterrado. Caí a un lado, pálido y débil, solo que antes de chocar contra el piso, conseguí visualizar la silueta de Yoongi tomando mi cabeza con cuidado, sacudiéndome un poco para que reaccionase.
- ¡Jimin! ¡¿Jimin qué te sucede?! ¡Jimin! ¡Jimin resiste, por favor!
- Yoongi...
***
- ¿Jimin? ¿Eres tú, Jimin?
- ¿Po-Por qué... t-tú estas...?
¿Qué es esto?
- ¡¡No!! ¡No, no, no! ¡Suéltame, por favor! ¡Suéltame! ¡No te quiero cerca! ¡Por favor! ¡Ya suéltame de una maldita vez!
- Lamento que termináramos de esta forma, yo jamás pensé que esto nos afectaría tanto a los dos. Solo quiero que sepas que...
- No quiero escucharte... ¡Aléjate de mi, por favor! ¡Aléjate y déjame solo! No es como si no hayas tenido experiencia en eso...
¿Cuándo fue que esto sucedió?
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...