YOONGI
Mis amigos me insistieron tanto en salir con ellos después del susto que les había dado aquella vez. Querían pasar mas tiempo con este hombre aburrido y malhumorado. Solo había venido por lo obstinados que estaban Namjoon y Hoseok en traerme a este sitio.
Nadie me había avisado de quienes, a parte de ellos, iban a asistir. Ahora resulta que esta salida solo era para que me presenten a alguien... la verdad no estaba interesado en eso ahora, ellos entienden mis razones, por lo que fingiré pasarla bien.
Pero no pensé en ningún momento que el peli rosa de las revistas seria la persona que vendría.
-Hola "Algodón de azúcar" me extrañaste? -pregunte al verlo entrar junto a su amigo.
- Ya te había dicho que "Algodón de azúcar" no es mi nombre -respondió enojado con los brazos cruzados.
- Ustedes... se conocen? -pregunto Namjoon sorprendido, Jimin y yo asentimos al mismo tiempo con miradas paralelas sin despegar la vista del otro.
- Coincidencia, no crees? Jimin? -volví a preguntarle a lo que el solo bufo- Él es el futuro cuñado de mi hermano Seung -dije para aclarar las dudas de mis amigos y del acompañante de Jimin quienes nos miraban confundidos.
- Creo que mejor deberíamos buscar un sitio para seguir hablando -propuso Hoseok con una risa nerviosa.
Por lo visto, no había traído a Taehyung. Supongo que porque yo esto aquí...
- De acuerdo -finalizo la guerra de miradas entre Jimin y yo.
Los 5 buscamos un sitio para sentarnos, tomar un par de tragos y charlar.
Namjoon me presento a Jin, su pareja y mejor amigo de Jimin. Hoseok no espero por presentarse, fue el primero en hacerlo en si. Cuando mi mejor amigo intento presentarme a Jimin, puesto que fácilmente se hizo su amigo, él se negó y siguió hablando con Hobi.
Se que suelo ser una persona desinteresada pero qué le hice a él para que no quisiera hablar conmigo.
- Oye! Si sabes que soy una persona y no una pared para que me ignores -le dije algo ofendido.
- Bueno "Sr. Fastidio" usted fue el que empezó a molestarme, me llama por sobrenombres y ni recordar lo que mi hermana mayor me hizo por su culpa -me reclamo.
- Ahora tu estas usando sobrenombres conmigo -le reclame de regreso- Deberías mantener la boca cerrada si algo te fastidia! Eso es lo que hacen todos... -hable en voz alta, susurrando lo ultimo. Ignorándolo y tomando de mi vaso con licor.
- Quién te crees que eres para decirme que hacer, eh?! -me grito enojado y arrebatando el trago de mis manos me lo tiro en la cara.
ESTÁS LEYENDO
죄책감-CULPA
Fanfiction¿Cómo puedes estar tranquilo cuando la inquietud invade tu cuerpo? -Jungkook!!! ¿Cómo puedes dormir cuando miles de pesadillas aparecen en tus sueños? - Te amo... ¿Cómo puedes esconderte cuando tu mismo sabes dónde estas? -¡Eres un maldito asesino! ...