Al siguiente día me desperté confundido, no me acordaba de lo había pasado después de que Damian había perdido el control, hasta que recordé que me había desmayado.
-Pues claro me desmayé que iba a recordar jajaja tan pendejo -pensé-
Estaba solo en la cama de la habitación de Damián.
- ¿Ya se habrá despertado ese hijo de puta?
Me levanté de la cama, fui a la cocina y me serví un vaso con agua, estaba muy sediento y muy cansado, además de que me dolía el trasero. Salí de la cocina y me dirigí a la sala, me iba a sentar en el sofá, pero ví que Damian estaba dormido ahí, se veía tan lindo durmiendo, no parece un animal salvaje, parece un lindo perrito.
- ¿Quizás -pensé- se parece a un Airedale terrier? ¡O también podría ser un Un Komondor! No no, ya se.......¡Un Akita américano!
Bueno, no puedo ofender a las razas de perros, el es peor que cualquier animal del mundo.Me quedé viéndolo un muy buen rato, mi alegría se fue cada que pasaba el tiempo.
- Lo siento, pensé que había sido un abuena idea venir a trabajar aquí, además...MIERDA ESTO ES ACOSO LABORAL, no puedo quedarme en este lugar...Alemania no es tan mala ahora que lo pienso y si en mi hoja de vida colocó que trabajé en esta empresa tendré miles de oportunidades de trabajo, y sin mencionar que casi no he utilizado la casa que compré por este idiota, ya entiendo el por qué el anterior secretario renunció. Adiós Damian, Maldito.
Salí de su casa para ir a la mía, empecé a escribir mi carta de renuncia en mi computadora.
Damian me escribió diciendo que tenía el día libre, así que me dediqué a comprar el boleto de avión de vuelta a Alemania para irme después del mediodía y a escribir la carta de renuncia.Al día siguiente...
Llegué a la oficina a las 9:00 am.
- ¿Por qué llegas a esta hora? ¿Ya se te olvidó que tienes que llegar antes que yo y tener todo preparado? ¿ A caso quieres ser castigado?
- Sr.Scotch vine a entregarte mi carta de renuncia.
-... ¿Por qué quiere renunciar? ¿Tu salario no es suficiente? ¿Qué podría cambiar para que se sienta cómodo en esta compañía?
- No pienso reconsiderarlo, y ahora que lo dice, usted es el que debería cambiar de actitud, renunció porque esto que hace es acoso laboral, agradezca que solo estoy renunciando y no lo denuncié. Adiós señor.
- Espe...
- ¿Qué? ¿Ahora que excusa va a sacar? ¿ Me va a decir que tuviste un pasado terrible y que todo esto lo haces porque tienes problemas psicológicos? No creas que no he investigado sobre ti, si no lo hubiera hecho no hubiera estado en las entrevistas, aunque al parecer a la gente le faltó decir que eres una mierda de jefe, que se aprovecha de sus empleados empezando con su secretario y su vicepresidente.
Después de desahogarme me fui corriendo de ese lugar, me había ido en taxi a la oficina con mis maletas, le dije al taxista que se quedara en la entrada, asi que cogí ese mismo taxi y me fui al aeropuerto.
Después de dos horas y media en avión volví a mi verdadero hogar, Berlín.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Jefe
Romance( no tenía más remedio que aceptar su propuesta, UH...desde ahora soy el esclavo de mi jefe)