¡AVISO!
SI ESTE TIPO DE CONTENIDO NO TE GUSTA O ERES MUY SENSIBLE CON ESTE TIPO DE ESCENAS, TE PIDO QUE DESCARTES ESTE CAPÍTULO.
MUCHAS GRACIAS.
___________________________________________Llegamos al garaje, estaba dispuesto a bajarme y hacerlo en su cama, pero las ganas hicieron que bajara el espaldar de su silla, me lanzará encima de el y empezará a besarlo, él se puso encima de mi, empezó a quitarse la corbata, después la camisa; pasé mi mano por todo su abdomen asombrado, tenía un abdomen muy bien marcado.
- No conejito,- lo decía mientras pasaba mi mano de su abdomen a su entrepierna -primero el plato fuerte y después el postre.
Le quité el pantalón y sus boxers.
- W-wow, es...tan grande- susurré -
Empecé a masturbarla con mis manos.
- Ngh! Ahh~
Damián se sentó, me acosté boca abajo y empecé a meter su miembro en mi boca, había empezado lento y no lo había metido todo, no cabía.
- Ahhh~ mmm~
Cogio mi cabello y empujó mi cabeza, haciendo que todo su miembro entrara en mi boca, empecé a moverme muy rápido y un muy buen rato.
- Ngh, m-me voy a c-correr.
Empecé a moverme cada vez más rápido y cuando ya se iba a correr, tomo mi cabello y retuvo mi cabeza, se corrió en mi boca, empecé a tomar todo su semen.
-Mmmm!- lo saqué de mi boca, aún salía semen de su miembro, toda mi cara quedó lleno de semen.
- Daddy....quiero que me lo metas.
- Si que eres un niño muy travieso~
- P-por favor, n-no aguanto más, quiero que e-estes dentro de m-mi....q-quiero ser tuyo.
Damien se ruborizó y me volteo haciendo que nuestras miradas cruzarán, acercó su cara a la mía y me dijo:
- Trataré de ser gentil, dime si duele mucho y si quieres que pare lo haré.
Juntó nuestras frentes, cerramos los ojos y empezamos a besarnos apasionadamente, nos separamos y lentamente Damien empezó a meterla.
- Ngh~ ahh~ ¿P-por qué es tan g-grande?
Damien empezó a moverse lentamente.
- M-mas d-duro aahh~~
Creo que fue una mala idea decir eso, empezó a penetrarme muy rápido, lloré del dolor, pero pasó de convertirse de dolor a un placer intenso........hasta que sonó mi celular.
Mi celular había caído al piso boca arriba después de que él me quitara mi chaqueta, preciso en ese momento suena mi celular. ¿Quién era? Era André.
- ¿Por qué -susurró Damien- ese idiota te está llamando?
-¿Q-que dijiste?
- ¡¿POR QUÉ ESE IDIOTA TE ESTÁ LLAMANDO?! ¿A CASO PENSABAN SALIR DESPUES DE QUE HICIERAMOS ESTO?
- N-no, no sé p-por.... A-aaahhhh~
Empezó a embestir muy fuerte, ya no sentía placer, me dolía mucho, al punto que empecé a llorar.
-P-por favor p-para, t-te lo pido.
- ¿PARA QUÉ? ¿PARA QUE PUEDAS IR CON ESE IDIOTA? NO TE DEJARÉ IR.
Mientras rogaba que parara, mi vista y mis pensamientos estaban cada vez más borrosos hasta que me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Jefe
Romance( no tenía más remedio que aceptar su propuesta, UH...desde ahora soy el esclavo de mi jefe)