Capitulo 4

4.8K 338 4
                                    

-FLASHBACK-

Me fui de Alemania para tener un nuevo comienzo, empezar de nuevo, hacer una nueva vida lejos de mi oscuro pasado.

Aunque no lo crean, cuando era joven mis padres me obligaron a conseguir mi propio dinero, así que desde mis quince años he trabajado, al principio era un trabajo común, trabajé en varias tiendas casuales, me despedían muy rápido porque me peleaba mucho con los dueños solo por dar mi opinión acerca de mi trabajo y por eso solo duraba como dos semanas, por lo mucho duraba tres semanas, decía que era una mierda, que me debían pagar lo que se acordaba, que a veces la higiene del lugar era pésima y que debían ser más estrictos con tal chico, para algo le dieron un trabajo, para que lo hiciera bien; en el único trabajo en el que en realidad dure como dos meses fue en un bar que tenía strippers masculinos y pues yo era uno de esos, no quiero presumir, pero bailo muy bien y cómo por solo bailar con un tubo y acostarse con las personas ganaba dinero, pues, no me preocupaba ya que hace hace unos cuantos años ya había perdido mi virginidad de una forma muy estúpida, pero bueno, como pagaban tan bien decidí hacerlo.

Después de que terminé la escuela me di cuenta que ese trabajo no era del nada bueno, literalmente me tenía que soportar que todo el mundo tocará todo mi cuerpo, independiente si era hombre o mujer eran los clientes, podían hacer lo que les diera la gana, no podía quejarme de algo que era tan lógico. Así que decidí con el dinero que tenía ahorrado ir a Russia, era un buen lugar para empezar de nuevo, dejar de sentirme sucio, conseguir mi propio dinero de una forma digna, así que me fui después de cumplir mis veintitrés años y después de terminar la universidad...
-FIN DEL FLASHBACK-

Después de que dijo esas palabras me dió un celular en el que habían unas fotos mías de cuando estaba trabajando en el bar, en las fotos me veía yo con un montón de personas tocando mi cuerpo mientras bailaba con diferentes vestimentas con las cuáles exponía mucho mi cuerpo, con las tantas personas con las que me acosté y un montón de cosas más, al verlas me dió tanta vergüenza, tanta rabia, que hasta decidí borrarlas, pero antes de que lo hiciera me quitó el celular, lo guardo en uno de sus bolsillos traseros del pantalón y me dijo:

- Bueno, está es mi propuesta, pero antes de decirla, debes tener en cuenta que si no la aceptas publicaré todas estas fotos en todos los medios de comunicación para que las personas vean la verdadera perra asquerosa que eres, y si intentas escapar de mi yendo a otra compañía, pues, no tendré más opción que hacer que ninguna de estas te acepte, solo puedes estar aquí, no tienes ningún lugar al cual escapar de mi...

Mi Estúpido Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora