Capitulo 15

2K 170 5
                                    

Relata Damián:

Bueno, en realidad no hay mucho que decir de mi vida, como todos saben, mi padre es Andrew Dean Scotch, si lo sé, un nombre atroz jajajaja; mi madre es Rina Scotch, tienen el mismo apellido porque son hermanos, lo sé, algo loco. Tengo dos hermanos, mi hermana mayor Irina Scotch, estudió cosmetología y administración de empresas, con esto abrió su propia marca de maquillaje que por cierto es muy famosa; y mi hermano menor Matthew, va en segundo semestre de la carrera de hotelería. Así es, soy el del medio, pero nuestros padres siempre me querían más a mi porque quería seguir los pasos de mi padre (y efectivamente lo hice) y gracias a eso fui el más consentido de la familia.

Despues de heredar la compañía de mi padre los secretarios han sido una mierda, no hacían bien su trabajo y siempre llegaban tarde.

Unos días antes de que obtuve mi puesto, habían ascendido al vicepresidente que ya todos conocemos(por cierto se llama Connor Sokolov), algo que me gustó de él es que no se le notaba tanto el interés de sacarme provecho a comparación de los otros trabajadores. Aparte de tener esta profesión es escritor, es como un pasatiempo, y por alguna razón le encanta escribir sobre relaciones amorosas, no importa la orientación sexual, le encanta. Lo sé porque cada que pasaba el tiempo nos volvimos buenos amigos, así que nos contábamos casi todo. Leí una vez una de sus novelas y me gustaron, no me gusta tanto ese género, pero sus novelas eran impresionantes. De vez en cuando me pedía ayuda para saber si alguna escena quedaba con la ocasión, a veces hasta pedía que actuará como el personaje dominante de la relación.

Hoy me tocaba hacer unas entrevistas de trabajo para mí nuevo secretario, al anterior le habían ofrecido trabajar en Estados Unidos y obvio no iba a rechazar esa oferta.

Habían dos chicas y un chico, las chicas no estaban poniendo atención, solo estaban ahí mirándome fijamente y no hablaban y si alguna abría la boca era para decir estupideces como "ay señor Scotch, usted es muy guapo" y o sea se que soy guapo, pero esto es una entrevista de trabajo, no para que me estén elogiando. El único al que en realidad se le notaba el esfuerzo y las ganas de hacer un buen trabajo era al chico, así que lo contraté.

Estaba muy cansado, así que fui a mi casa, tomé una ducha para después tomar una siesta, pero no pude porque el estúpido de Connor me estaba llamando.

- ¿Hola?

- ¿ Cómo te fue con las entrevistas? ¿Alguien guapo?

- No, solo un par de idiotas que soltaban la baba por mi.

- Jajajajaja, deja de presumir..........¿No había nadie más?

- En realidad había un chico. ¿Cómo era que se llamaba? Bueno, ahorita no importa; era un chico muy guapo, creo que es alemán.....

- Woow ¡¿En serio?! - dijo interrumpiendo me-Te ganaste la lotería amigo, los hombres de allí son her-mo-sos.

- ¿Y eso qué tiene que ver con el trabajo?

- Pues tú dijiste que es hermoso, no yo.

- Aaaa si cierto jajaja, pero bueno, el chico aparte de guapo parece alguien misterioso,me ese muchacho me intriga, como si ocultarla algo.............

- ¿Y lo contrataste por eso?

- No solo por eso, se nota que es un chico que se toma su trabajo en serio, no como las otras dos mujeres que estaba ahí.

-Emmmm, digamos que te creo.

- Es en serio, creeme.

- Bueno bueno, te creo. Entonces hablamos después, tengo que seguir escribiendo, adiós nos vemos mañana.

- Adiós.

Traté de dormir, pero después de dos horas no pude conciliar el sueño, así que dediqué mi tiempo a terminar de hacer unas cosas del trabajo.

- Mierda perdí la noción del tiempo, es la 1:00AM, tengo que ir a dormir.

Apagué mi computadora, me quité mi camisa y mi pantalón, dormir en boxers es más cómodo que dormir con una pijama.

- Quizás- pensé mientras trataba de dormir- si sea por eso que lo contraté.

-Axel.........me gusta ese nombre...


Mi Estúpido Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora