Capitulo 10

3.4K 245 9
                                    

Ha pasado una semana después de ese día, todo ha estado muy tranquilo, ya que Damián se fue a un viaje de negocios a España y se tardaba alrededor de medio mes, exactamente no dijo cuando vendría, aunque bueno, tambien me dijo que me quedara por si pasaba algo en la empresa.

Ahhh, tanta libertad, ya no hay tanto trabajo, - pensaba- todo está tan relajado

Mi expresión cada vez se iba deteriorando de una expresión feliz a una cada vez más triste

Creo que...lo extraño? No no, esto no puede ser ¿por qué piensas eso? No seas idiota

- ¡¿Ay, como se me pudo olvidar?!  Tengo que enviarle el documento de los nombres de los que asistirán a la reunión del viernes

Me estaba dirigiendo a la oficina de Damián, abrí la puerta y me encontré con una sorpresa

- Bienvenido a mi oficina querido - decia una voz gruesa que venía del escritorio- sabía que ibas a venir

La silla por alguna razón estaba con el espaldar frente al escritorio (era una silla que tenía un espaldar muy alto, por eso no pude ver mis si quiera un pelo) y mientras la persona hablaba está iba girando, haciendo que nos viéramos cara a cara.
De lo sorprendido que estaba sin querer dejé caer las cosa que tenía en la mano.

- ¡¿Q-qué?! ¿N-no deberías de estar en España?

- Tendría...pero no, no podía dejarte solo.

- ¿De qué estás hablando?

- ¿Por qué tardaste tanto en llegar?- mientras decía eso se había parado de la silla y estaba acercándose a mi -¿Sabes lo tanto que te esperé, el tiempo que perdí solo para ver tu expresión cuando me vieras?

Cada vez que se acercaba más y más, mi corazón iba latiendo cada vez más rápido, sentía que se me iba a salir el corazón. Nuestras caras estaban a milímetros de juntarse, no pude mirarlo a los ojos, así que giré mi cabeza hacia mi derecha.

Pensaba que me iba a coger del mentón para que lo mirara a los ojos, pero lo único que hizo fue agacharse y recogió los papeles, después se paró y dejo los papeles en su escritorio.

- Gracias por traerme la lista, puedes irte ahora.

Y a este loco que le dió- pensé - ¿por qué tenía que estar ahí? No creo que lo hiciera por mi..... ¿O si?

Mientras estaba sumergido en mis pensamientos sin querer había chocado con otra persona.

- Ay perdón señor, no lo ví

- No te preocupes, yo fui quien debería discul...

Al verlo quedé perplejo, mi corazón no dejaba de palpitar, oh Dios mío, es tan guapo, es mucho más guapo que el estúpido de mi jefe......

--------------------------------------------------------------

¡Hola!

De antemano me disculpo por no haber publicado capitulo, he tenido un poco de dificultades por lo cual no pude seguir la historia, pero ahí está el nuevo capítulo, espero lo disfruten :3



Mi Estúpido Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora