Capítulo 11

3.1K 238 5
                                    

- Hola, mi nombre es André, un gusto conocerlo.

Woow, aparte de guapo, tiene una voz super gruesa.....¡me encanta!

Me extendió su mano para ayudarme a parar, la tomé y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba parado, Woow, a parte de guapo, de tener una voz super gruesa, tiene mucha fuerza..... ¡ Me encanta aún más!

- Buenos días señor, perdón chocar con usted.

- Ah, no te preocupes, en realidad fue mi culpa, estás bien?

- Si si, estoy bien.

- Emmm bueno, ¿Sabes dónde está la oficina del señor Damián?

- Claro, por aquí señor.

Guíe a André hacia la oficina de Damián, toqué la puerta.

- ¿Quién?

- Soy yo señor, el señor André lo busca.

- Ah, entra.

- Buenos días André- se saludaron con las manos - por favor tome asiento.

Después me fui directo al baño, despues de llegar rápidamente me fui al lavamanos a echarme un poco de agua en la cara, me ví al espejo y estaba como un tomate.

- Cálmate, cálmate- pensaba- André solo es un cara bonita.

- ¿Por qué estás tan rojo?

Miré y era el vicepresidente, empecé a secarme la cara rápidamente y salí corriendo.

- ¡¿Q-qué te pasó?! - me gritaba - este tipo es terrible........pero aún así es muy lindo el muchacho.

Después de eso no volví a ver a André, me entristecí un poco, pasó el día y todo normal, no tenía nada más que entregarle al jefe así que estuve centrado más en mis cosas, tipo recibos, correos y demás cosas hasta que dieran las 4:00 pm.

Me quedé viendo mis correos cuando se me da por mirar la hora, eran las 6:00, ordené mi escritorio y me fui al 1er piso, después de bajar, alguien estaba parado en frente del lugar, tenía hombros muy anchos, se veía muy musculoso, tenía un pantalón gris oscuro con una camisa de botones blanca con las mangas arremangadas y también estaba fumando.
Después de admirarlo por unos segundos el señor voltea, era André, no podía creer que se viera tan sexy, después de verme abrió sus ojos como platos y sonrió.

- Oh, ¡hola!

Se acercó a mi después de haber botado el cigarrillo.

- Hola.

- Por cierto no te pregunté cómo te llamas.

- Jajajjaja si, mi nombre es Axel, perdón no haberme presentado.

- No te preocupes...por cierto, eres Alemán verdad?

- ¿C-cómo lo sabes?

- Por tu nombre, significa padre de la paz. No queda para nada con tu apariencia jajajaj.

- Jajajajaja a ver ¿Y el tuyo que significa?

- ¿El mío? Significa valiente, creo que mis padres acertaron en eso, soy muy valiente.

- Ay claro, valiente.

- En serio - empezó a actuar como si estuviera presumiendo-, soy muy valiente.

- Jajajajaja bueno; ¿Y qué haces aquí en frente de la oficina?

- Te estaba esperando, sabía que aún estabas aquí, así que decidí esperarte para preguntarte si quisieras cenar conmigo, me sentí mal por haberte empujado, así que está es mi forma de disculparme. Así que....¿Aceptas?









Mi Estúpido Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora