La película terminó y ahora era momento de ir a comer como lo había planeado Zayn. Iban saliendo del cine cuando escucharon una voz conocida que los volvía a llamar.
-Louis, Zayn, hola otra vez- Dijo la chica de cabello castaño
-Hola Chelsea- Dijo Zayn, Louis solo la saludo con la mano y una sonrisa algo forzada.
-Oh, Louis, mira, él es Harry, uno de mis mejores amigos, Harry te presento a...-
-Louis, es nuevo aquí, recién llegó- Interrumpió la chica, que estaba agarrada al brazo del alto chico a su lado.
-Si, mucho gusto en conocerte Harry- Louis alzo su mano para saludarlo, Harry tardó unos pocos segundos en entender, rápidamente echó a Chelsea para atrás quitándola de su brazo para poder avanzar y tomar la mano de Louis correspondiendo el saludo.
La mano de Harry era mas grande que la de Louis, cuando se acercó este también pudo ver la diferencia de estatura, no era mucha, pero definitivamente era mas alto que el, se sintió chiquito.
Harry notó que este nuevo chico tenía los ojos mas hermosos del mundo, pensó en el mar de inmediato, ese tono azul que te atrapa y no te suelta, así estaba en ese momento, perdido en la mirada del castaño.
Se quedaron así un rato, no era incómodo para ellos, pero para Zayn y Chelsea la situación se puso rara. Harry seguía moviendo la mano de Louis en el saludo, pero esta vez a Louis no le molesto, no como con la chica.
-Bueno Louis...- Zayn hizo a los chicos salir de su mundo y habló- ...Harry también va a entrar a primer año, ya que se conocen no entraras solo, podrías juntarte con él cuando sea el primer día de clases en lo que haces amigos-
-Yo podría ser su amigo- Comentó Harry algo nervioso y tímido-bueno, si a ti no te molesta Louis-
-No, no, no me molesta para nada-
Una sonrisa se formo en los labios de Harry. Chelsea volvió al brazo de su rizado amigo y lo agarró con más fuerza, bajó su mano a la muñeca del chico para después agarrar su mano, pero este la cerró en un puño para evitarlo, así que ella se quedó con su mano rodeando la muñeca.
-Iremos a comer algo, por si quieren venir con nosotros-
-Claro- Chillo con su voz aguda la de pelo castaño- Solo tengo que ir a una tienda primero, después los alcanzamos-
-De acuerdo – dijo Zayn, Louis comenzó a caminar junto con él, vio de reojo como Harry le decía algo a su amiga pero no puedo alcanzar a escuchar.
Caminaron por el gran centro comercial y entraron a un lindo restaurante de comida italiana, había gente por lo que tuvieron que anotarse en la lista de espera para una mesa. Se sentaron en unos sillones que estaban ahí.
-Mierda...- susurro Zayn.
- ¿Qué pasó? - dijo Louis.
-oh, lo siento por mi vocabulario, pero no le dije a Harry donde comeríamos y no tengo internet en mi teléfono para mandarle mensaje-
-Yo si tengo, quieres que te comparta, o le quieres hablar desde el mío-
-muchas gracias, le voy a marcar-
Louis desbloqueo su celular y se lo entregó, en el fondo de pantalla Zayn vio a Louis con otros chicos, supuso que eran sus amigos anteriores. No guardó a Harry como contacto, simplemente marcó su número.
-Hola, soy Zayn, te estoy marcando desde el teléfono de Louis-
Louis simplemente espero a que la llamada terminara, justo cuando Zayn colgó una chica se acercó a ellos y les informó que su mesa estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...