Louis despertó y se dio cuenta que su madre se estaba alistando para ir a su trabajo, a el y a sus hermanas aun les quedaban unos días antes de entrar a la escuela.
El decidió salir a conocer un poco el lugar, Jay había contratado una niñera para esos días, pero el al ser mayor podía irse. Lottie le rogó ir con él, pero no consiguió nada.
Se dio un baño y desayuno nada mas un cereal y una manzana, claro con su taza de café. Después se dio una ducha y salió de casa.
Caminó sin rumbo, claramente no sabia a donde iba. Pero llegó a una pequeña panadería que le pareció acogedora, no entró, pero ahora ya sabía a donde podía pasar antes de ir a la escuela por algo de comer o si sus hermanas querían algo podrían ir ahí. A Louis le aprecio bastante lindo el local, color crema por fuera con algunos detalles rojos en puertas y ventanas, por estas podías ver gente comprando cosas y a unos trabajadores con una gran sonrisa en su cara ateniendo amablemente a la gente.
Siguió caminando y encontró una iglesia que afuera en un pequeño letrero azul ponía "Catholic Church of Saint Margaret Ward", le pareció bonita, aunque sin chiste ya que el no era religioso.
Llegó a una cafetería y decidió entrar, ahí pudo ver a un grupo de chicos sentados, eran de su misma edad sin embargo no quiso acercarse, seria muy raro pensó.
-Hola, bienvenido-
-Hola, buenos días- Dijo Louis al chico moreno detrás del mostrador sin mirarlo, estaba revisando el menú pensando que pedir
-si me permite puedo recomendarle algo-
-Si, por favor, nunca he venido y no sé qué pedir-
-ohh, ya veo, nunca lo había visto por aquí-
-sí, me acabo de mudar- dijo Louis y ahora si que miro al chico, este era de pelo negro y sus ojos eran marrón oscuro, a demás tenia todo el cuerpo lleno de tatuajes y un piercing en la nariz, a cualquier persona mayor le hubiera parecido un delincuente o algo parecido, pero Louis sabía que no era el caso, no por tener tatuajes eres mala persona, en cambio este chico se veía dulce, sus ojos emanaban ternura y amor.
-Bueno, bienvenido, espero este pequeño lugar te agrade, yo vivo aquí desde que tengo 12 años-
-Gracias-
-Y te recomiendo este café con...- señalo algo dentro del menú, luego buscó un poco más y terminó su frase- este bagel de aquí si tienes hambre, si no es el caso, entonces te recomiendo esas pequeñas galletas-
-Pues, no tengo mucha hambre, pero dame el bagel, para probar-
-genial ¿eres alérgico a algo?
Louis negó con la cabeza
-Bien, serian 2.89 euros, ¿algo más?
-Nada más, muchas gracias-Buscó el nombre del chico en su gafete "Zayn Malik", Louis vio que estaba con plumón así que imagino que el mismo lo había escrito.
-Muy bien, ¿a nombre de quien la orden? -
-Louis-
-bien, tome asiento y en un momento se lo llevo-
Louis agradeció y tomó asiento en una mesa que estaba en la terraza de la cafetería y sacó su celular, tenia unos cuantos mensajes de sus amigos de Doncaster y decidió responderlos, no quería perder contacto con ellos, los extrañaba mucho y habían sido gran parte de su vida.
Mientras reía con sus amigos a través de mensajes el chico moreno regresó con el pedido de Louis, lo dejo en la mesa y se retiro de nuevo al mostrador a atender.
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...