-Entonces, como lo vas a hacer? Ya te tardaste mucho, Harry-
-No lo sé, me da mucho miedo que me diga que no-
-Ay, Harry, no te va a decir eso, prácticamente ya son novios, solo tienes que pedírselo formalmente-
Harry se encontraba en una de las mesas donde trabajaba Zayn, este limpiaba todo el local, la gente ya se había ido, ya estaba cerrado. El rizado mordía su labio nerviosamente. -estas seguro de que dirá que sí? -
-Si, completamente seguro, ambos son mis amigos y los conozco, te va a decir que si-
Zayn pasó atrás de la barra y empezó a lavar todas las tazas sucias.
-Tu que sugieras que haga? – Preguntó Harry mientras se recargaba en el siento de la silla, pasó sus manos por sus chinos, realmente estaba estresado.
-Hablando desde mi experiencia, que es prácticamente nula, yo opino que sea algo pequeño y significativo, no lo hagas enfrente de toda la escuela, que sea un momento privado y hazle sentir todo tu amor-
- ¿y cómo se supone que haga eso? -
-Ay, yo no sé, tú eres el que esta enamorado, piensa- Zayn pasó una puerta y se perdió de la vista de Harry, a los pocos minutos salió ya con su ropa normal y su mochila- Mientras tanto, tengo que cerrar, así que vámonos- Los chicos salieron del local y cada uno se dirigió a su casa.
Harry pasó por la casa de Louis, las luces estaban perdidas y por la ventana podía ver a Lottie que estaba en la sala hablando por teléfono, pero solo estaba ella, no estaba su chico de ojos azules. Pensó en tocar pero ya era tarde y debía pensar en como pedirle a Louis que fuera su novio.
Entró a su casa y todo era un caos, se sentía mal ya que en la mañana él había ordenado lo mas que pudo. Pero tampoco le sorprendió, era lo de siempre, alcohol, comida y suciedad, también estaba su padre ahí.
- ¿Dónde estabas? - Carl se levantó del sillón después de darle una calada a su cigarro. En su mano tenia una lata de cerveza toda chorreada, su mano se veía pegajosa.
-Salí un rato con Zayn, ya lo conoces, mi mejor amigo- Harry bajó la mirada al suelo, su padre ya estaba más cerca de él.
-Ya...- El hombre pasó al lado de Harry chocando con su hombro, tiró la cerveza en uno de los zapatos de tu hijo, después se volteó, antes de entrar a la cocina, y lo miró de arriba abajo menospreciándolo.
Una lagrima rodó por la mejilla del ojiverde una vez que su padre estaba lejos. Rápidamente subió a su habitación, se quitó los zapatos y vio que su calceta también estaba empapada en ese líquido, que para él, era lo peor del mundo. Se desvistió y entró a bañarse. Ya dentro las lagrimas cayeron sin pena alguna, no las sentía mucho ya que el agua mojaba su cara pero sabia que estaba llorando, ya no aguantaba mas tiempo en esa casa.
Se puso unos bóxers y una camisa negra. Salió del baño secando sus rizos con la toalla, para su sorpresa su padre estaba sentado en el borde de la cama sosteniendo su teléfono. - ¿En qué cosas andas metido, Edward? -
- ¿Qué? - Harry dejo la toalla en una silla y no se movió más, le daba miedo.
- ¿Qué en que cosas andas metido? ¿no te dije que no quería que fueras un raro? -
- ¿Cómo qué raro? - Cuestionó con la voz cortada y sus ojos rojos.
-Ah, con que te vas a ser el estúpido? Revisé tu teléfono y vi mensajes que no deberías estar mandando, al menos no a un chico-
Harry sintió su mundo caer, creyó que su padre no sabía la contraseña de su teléfono pero seguramente lo había estado espiando. Las piernas de Harry temblaron y su vista se nubló, sintió un hueco en su estómago - N-no se dé q-que hbl-a-as- El tartamudeo de Harry había vuelto, y no ayudaba que el quisiera tirarse a llorar.
Su padre se levantó de la cama y leyó uno de los mensajes- "Me la pasé muy bien hoy, príncipe Edward"- el hombre dio un paso hacia Harry –"Me divertí mucho en el viaje escolar, me alegra haber ido contigo, carita feliz, voy a dormir, hablamos mañana" eso te lo dijo el, de las pocas cosas, porque da asco leer lo demás-
Terminó su recorrido hasta Harry, ahora estaba en frente de el con su aliento en la cara de su hijo y casi escupiéndole encima-veamos que dices tu "haces mi vida mejor Lou, gracias. Por cierto, me encantas" -Hubo un silencio en el que el rizado se imaginaba cada cosa que estaba por pasar- TE ENCANTA ESE ENGENDRO? -
El enojo pudo más que el miedo en Harry- Louis no es un engendro, respétalo- responderle a su padre era algo que jamás había hecho.
-No me contestes niño, estas mal, me das asco...- Después de eso soltó una cachetada a su hijo y luego un seco golpe en su estómago, Harry cayó al suelo. Ahí sintió una patada en sus costillas, gritó de dolor.
Su padre se dirigió al baño y puso el celular bajo el chorro de agua, después volvió enfrente de Harry, lo tiró al suelo y lo pisó. Para el no era suficiente así que lanzó el dispositivo por la ventana.
-No le vuelas a hablar, o terminaras sin cara, te lo advierto- Se dirigía afuera de la habitación, pero antes de salir se detuvo, dándole la espalda a su hijo que aun se encontraba en el suelo llorando y acurrucándose sobre sí mismo en posición fetal- y agradece que hoy estoy de buen humor, o te hubiera ido mal-
__________
Al día siguiente les tocaba la primera clase juntos. Se sentaron uno al lado de otro como de costumbre.
- ¿Cómo estás? - pregunto Louis mientras sacaba sus cosas de su mochila.
-Bien ¿tu? - En realidad Harry no estaba bien, en su vientre tenía una mancha morada no muy grande por lo sucedido la noche anterior, y a pesar de que sabía que podía decirle a Louis él no quería, solo necesitaba verlo feliz ese día.
-Bien, ayer Daisy hiso galletas, otra vez, últimamente está loca con cocinar postres, el punto es que insistió en que te trajera- El ojiazul le extendió una bolsita con tres galletas, el rizado la tomó con gusto y como aun no llegaba el profesor decidió comer una.
-Muy rica-
Louis soltó una risita de ternura, él amaba que Harry se llevara tan bien con sus hermanas.
La clase empezó y Harry no podía dejar de mirarlo. En un momento Louis lo vio y le sonrió, la sonrisa más hermosa del mundo iluminaba su vida.
"Yo voy a seguir con él, me hace feliz y no me importa lo que mi padre diga, no lo voy a dejar quitarme mi libertad"
..................................................................................................................................
Hola. Aquí un nuevo capitulo
¿Cómo están? cuéntenme
Hoy me entraron las ganas de escribir una historia de piratas, pero de una chica y que conozca a otra chica y se enamoren y bla bla bla, bueno, de algo así tengo ganas jajaj
No puedo esperar a ver a Harry en los Grammys (aunque también los otros chicos lo merecen :( quiero que tengan mas reconocimiento), ya hablaremos de lo que va a llevar en el futuro, muero por verlo, estoy tan orgullosa.
Compartan la historia(en serio, por favor), comenten mucho y voten, gracias
Lx amo
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...