15. ¿cita? 2/2

111 7 10
                                    

-En un momento más vienen los demás, Liam se quedó en una tienda, Zayn y Chelsea apenas vienen-

- ¿Cómo supiste que estábamos aquí? - Dijo Harry acomodando un poco sus chinos con su mano.

-No sabía, creí que aún no llegaban, pero subí porque me gusta este lugar y pues los vi- respondió el rubio bastante feliz.

Harry amaba a Niall, se la pasaba muy bien con él, pero en ese momento maldecía internamente a su amigo por aparecer de esa manera.

Bajaron al segundo piso de la plaza y entraron a un a tienda en la cual vendían cosas para hacer deporte, ropa, pelotas, vendas, todo lo que un deportista necesitaría.

-Hey, hola, Liam- Saludo Harry al chico que veía sin ganas unos zapatos para correr.

-Hola Harry-

Ambos chicos se quedaron platicando, Louis realmente no era de hacer deportes, solo le gustaba el football pero era solo un hobby. Se dirigió al área de las pelotas solo para no quedarse parado incómodamente.

-Louis-

El ojiazul se volteó y le sonrió a Niall, se sentía un poco incomodo ya que él los había interrumpido.

- ¿Ya estabas aquí en la plaza? - Niall quería saber que pasaba, había visto a sus amigos a punto de besarse.

-Si, ya estábamos aquí-

- ¿Desde cuándo? -

-Desde la tarde, Harry me invito a comer-

- ¿y luego...? - Niall le daba pie para que siguiera hablando y le contara más. Louis no lo estaba mirando, se dedicaba a pasar sus ojos por todos los tipos de balones.

-Y ya, después fuimos por un café y ya ¿a qué viene este interrogatorio? -

-ósea tuvieron una cita- soltó el rubio sin pena alguna.

- ¿cita? ¿Qué? no, solo venimos a comer y ya-

- ¿Pagaste tu algo? - Niall ya sabía como era su amigo, es decir, nunca había visto a Harry a punto de besar a alguien, pero sabia que Harry era un romántico a pesar de que no lo dijera explícitamente.

-No...- Louis al fin volteó a ver a Niall, esa duda ya estaba en su cabeza. "¿una cita? ¿acaso fue eso?" pensaba, en su cara se notaba y Niall no pensaba quedarse callado.

-Vamos hombre, mira, te trajo aquí antes de que todos llegáramos, te invitó a comer, el pagó todo, luego fueron por un café- El rubio enlistaba cada una de las cosas con sus dedos de la mano mostrándoselo a Louis- y además, te iba a besar-

-Shhh, cállate- Louis tapó la boca del rubio con su mano rápidamente, estaba hablando muy alto y Harry se encontraba en algún lado de la tienda. Salió jalando a Niall del brazo bruscamente.

- ¿Qué pasa? - Niall sobaba la parte del brazo de donde Louis lo había jalado.

-Cállate ¿sí?, hablas muy fuerte-

Niall solo rodó los ojos, no entendía el pánico de Louis.

-No fue una cita ¿okay? -

-Claaarooo, y yo no soy rubio natural- Dijo sarcásticamente.

-Niall, tu no eres rubio natural, cállate, es un muy mal ejemplo-

Liam y Harry salían de la tienda.

-Bueno, pero yo se que algo pasa entre ustedes- Dijo Niall para dar como finalizada la conversación. Harry escucho ese último comentario y no sabía de qué hablaban "¿Louis tiene algo con alguien?" estaba poniéndose algo triste.

New beginning, maybe with you it's not that badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora