-Adiós Louis, nos vemos mañana- Dijo Zayn mientras se alejaba de ellos.
-Bueno chicos, me voy, adiós- El rubio caminó hasta la parada del autobús.
-Yo también me voy, adiós, Louis- Chelsea estaba a punto de dejar un beso en la mejilla del castaño pero este rápidamente le extendió la mano para despedirse, ella entendió y no invadió más su espacio- Adiós Harry- con el rizado si dejó un beso y hasta lo abrazó muy cariñosamente restregándose en él. Harry solo le devolvió el abrazo muy incómodo.
- ¿Hoy si vas a tu casa? -
-Si, hoy si, ¿nos vamos? -
-Sip-
Ambos chicos caminaron juntos hacia sus respectivos hogares. Hablaban, reían y hacían bromas, ya estaban teniendo mas confianza y empezaban a mostrarse tal y como eran.
El sol era fuerte por lo que ambos se cansaron rápido. -Ven- Dijo Harry saliéndose un poco de la ruta.
- ¿Qué? ¿A dónde? – Le preguntó Louis sin moverse de su lugar viéndolo con curiosidad.
-Ven, vamos, sígueme, te va a gustar-
Louis rio algo bajo por la ternura que el rizado mostraba, se veía feliz.
Caminaron unos pocos minutos y llegaron a una pequeña heladería.
-Hace calor, comamos un helado o una malteada-
-Harry no, no puedo- Dijo un poco apenado Louis, el solo llevaba el dinero justo para su almuerzo en la escuela, no se sentía cómodo con pedirle más a su mamá. "Debo conseguir un trabajo" pensó.
- ¿Por qué? - el rizado hizo una pequeña mueca de confusión.
-No traigo dinero-
-No te preocupes, yo pago-
-No Harry, no puedo dejar que hagas eso-
-Vamos, no pasa nada, me sobró un poco de dinero de ayer y de hoy, puedo pagarlo, ahora ven- Jaló el brazo de Louis y lo acercó a donde estaban todos los helados.
La cara de Louis se iluminó, eran demasiados, algunos muy raros para su gusto y a simple vista podía contar veinte tipos diferentes. Harry notó esto y sonrió
-Bueno, ¿Cuál quieres? -
-Yo-yo no lo sé, son demasiados-
-Pues a mi me gusta mucho el de vainilla con cereza y chocolate obscuro, también el de beso de ángel es muy bueno-
- ¿Beso de ángel? ¿Qué es eso? -
-Pétalos de rosa y durazno, muy rico-
- ¿Gustan probar alguno de nuestros sabores? - preguntó la chica que vestía un uniforme de la tienda.
-Yo no, me da uno de Magic Cherry por favor- respondió Harry.
-Yo quiero probar este, y este- señaló los que quería.
Después de probarlos pidió el suyo, Harry pagó y salieron de la tienda retomando el camino.
-Muchas gracias, Harry, de verdad- Dijo Louis algo apenado, no le gustaba que le compraran cosas, prefería trabajar y comprarse sus propios caprichos.
-No es nada, me agradas y es un placer para mí-
Louis tenía un leve sonrojo sobre sus mejillas.
Llegaron a la casa de Louis, era la que estaba primero. Le dio su helado a Harry, o mas bien lo que quedaba de él, para poder buscar las llaves de su casa en la mochila. Después de unos minutos de no encontrarlas se dio por vencido y tocó el timbre de su casa. Harry le regresó el helado, sus dedos rozaron un momento.
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...