Harry fue el primero en despertar, la manita de Louis estaba levemente recargada en su hombro, pero este seguía dormido. Se estiró un poco para alcanzar su teléfono, lo tomó y había más llamadas perdidas y mensajes, la mayoría de su padre.
Se levantó de la cama y se encaminó al baño, hizo sus necesidades y lavó su cara con agua fría para despertar del todo, también para verse más presentable no quería que Louis lo viera tan desarreglado por la mañana, algo vanidoso era.
-¿Harry?- Preguntó una voz adormilada a lo lejos.
-voy- dijo Harry. Salió del baño y volvió a acostarse a la cama- ¿Qué pasó?
-Nada, solo me desperté y no estabas-
-Ah, solo fui al baño-
-¿Qué hora es? ¿ya es muy tarde?- Louis quería levantarse pero aún seguía algo adormilado.
A Harry le parecía lo más hermoso del mundo en este momento, su voz era ronca lo cual lo hacia atractivo.
-No, no es tarde, son las 9:30- dijo Harry.
-Genial, ¿quieres desayunar?-
-Si-
Louis se levantó, y al igual que Harry hace unos momentos fue al baño. Al verse al espejo sintió muchísima vergüenza, estaba todo despeinado y el creía que se veía horrible, no podía creer que Harry lo hubiera visto así. "mierda, soy un asco" rápidamente lavó su cara, mojo un poco su cabello para acomodarlo y cuando decidió que ya se veía más presentable salió.
Bajaron a la cocina y Louis le dijo que prepararan hot cakes, a lo cual Harry accedió. Sacaron todas las cosas y antes de poder empezar escucharon unos pasos acercándose a la cocina. Eran Lottie y Felicite.
-Hola, buenos días- Dijo Louis a las chicas.
-Hola- Dijo Lottie sentándose en un banco de la barra.
-Buenos días Louis ¿qué hacen?-
-El desayuno- Respondió Harry mientras ponía la harina en la taza medidora.
-¿Puedo ayudar?-
-Claro. Lottie, tu también ayúdanos, toma, pica la fruta-
Lottie se quejó un poco pero no le quedó de otra así que empezó con la tarea. Era bastante fruta ya que de por si eran una familia grande y ahora Harry también debía comer.
Todos hicieron el desayuno muy alegres. Felicite y Harry se divertían mucho echando los ingredientes al bowl, a Louis le parecía increíble que el rizado se llevara tan bien con sus hermanas, eso le alegraba ya que ellas, junto con su madre, eran lo más importante de su vida.
Cuando iban a poner el segundo en el sartén para cocinarlo llegó Jay. Ya estaba todo listo, la mesa estaba puesta, había platos para cada quien con sus respectivos cubiertos, y al centro estaba el plato con la ensalada de frutas, una jarra y una tetera con té que recién habían quitado de la estufa, estaba hirviendo.
-¿Qué es todo esto?- Dijo la mujer con una sonrisa en su cara. Se acercó a su hijo y dejo un beso en su cabeza.
-Hicimos el desayuno mamá- dijo Felicite mientras llevaba servilletas al comedor.
-Ay, que lindos hijos tengo-
Harry seguía cocinando en el sartén escuchando la dulzura en la voz de Jay
Entre los chicos sirvieron los platos y todos se sentaron en la mesa, no tardaron mucho en bajar las gemelas.
Desayunaron muy a gusto y Jay dijo que ella lavaría los platos les desayuno ya que ellos habían echo todo.
-Bueno Louis, creo que es momento de que vuelva a casa-
-De acuerdo, ¿no quieres un poco de ropa? Para que no te vayas con la que traías ayer, el lunes me la devuelves- Dijo Louis al ver que Harry planeaba irse con esa ropa.
-No, esta bien, no te preocupes-
-No Harry, cámbiate de ropa-
-Pero ya me prestaste mucho- Dijo apenado el ojiverde
-Toma- Louis le entregó la ropa.
-Gracias, ¿puedo bañarme rápido antes de ir a casa?-
-Claro, no necesitas preguntarme-
Harry se bañó lo más rápido que puedo. Ya estaba arreglado y era momento de irse.
-Adiós Harry, cuando quieras puedes volver, amamos tenerte aquí-
-Gracias Jay, de verdad-
Jay abrazó a Harry y se metió a la casa, Louis estaba en el marco de la puerta.
-Adiós Harry-
-Adiós Louis, gracias-
-¿Nos vemos el lunes?- preguntó el ojiazul
-Claro-
Louis no se pudo contener, y con lo que había pasado el día anterior se sentía algo más confiado por lo que se lanzó al rizado y lo abrazó, este no dudó ni un segundo en corresponder el abrazo.
Se separaron después de un tiempo y ambos sonrieron, Louis entró a su casa y Harry comenzó a caminar a su casa.
__________
Harry iba con su cabeza baja. En su hombro colgaba su morral ya seco y dentro estaba su ropa sucia y la que Louis le había prestado el día anterior. Caminaba lento, quería alargar lo mas posible el tiempo que tardaría en llegar a su casa.
Se paró fuera de la puerta y se veía como una casa normal, como todas las demás de la calle. Solo que su casa era diferente, ellos no cenaban juntos, ellos no hacían chocolate caliente en la lluvia y mucho menos ellos no hacían panqueques todos juntos los domingos en la mañana. El deseaba eso, pero esa no era su vida.
Abrió la puerta lo mas lento que pudo para no hacer ruido. Entró y cerró la puerta con el mismo cuidado. La casa se veía como siempre, sucia, obscura, triste. Las cortinas cafés estaban cerradas, no entraba luz por ningún lado, el sillón estaba manchado con comida, no era sorpresa, y en el piso había al menos seis latas de cerveza vacías. "odio el alcohol" siguió caminando y cuando estuvo a punto de pisar el primer escalón para subir a su habitación una figura en la cima de estas lo detuvo.
Un escalofrío recorrió su cuerpo, quería huir, solo correr y escapar.
-Edward- dijo prepotentemente el gran hombre bajando las escaleras. Harry retrocedió y se hizo pequeño. Proyectaba el mismo terror que el de un perro callejero cuando lo quieres ayudar, de esos perros que han vivido las peores cosas.
El rizado suspiró, ya sabia lo que iba pasar y no tenia nadie que lo protegiera.
................................................................................................................................................................
Intente hacer corto este capitulo
ya entre a la escuela asi que no se si pueda subir tan seguido jaja
les dejo mi insta y mi tik tok . SI quieren que les siga también dejen sus users
insta: anne_0928stories
tiktok: anne_0928_
-A
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...