24. We'll be alright...

104 7 2
                                    

-Harry...Harry, por favor, ven- El chico escuchaba a lo lejos la voz de su madre, frente a él estaba Zayn moviéndolo del hombro, pero no podía, no quería dejar a Louis - vamos tesoro, los médicos se lo tienen que llevar-

Harry negó con su cabeza, las lágrimas parecían no acabarse -no...- respondió en voz baja y llena de miedo.

-hermano, escúchame, el va a estar bien, pero si no se lo llevan ahora puede que se ponga peor, en el hospital podrás verlo- Le explicaba Zayn que tenia los ojos rojos, el y los otros chicos también habían estado llorando.

-chico, por favor, se que esto es difícil, pero a esto nos dedicamos nosotros, podemos salvarlo, pero necesito que me dejes revisarlo y subirlo a la ambulancia- Le explicó un paramédico que se acercó, este se arrodillo junto a el y puso su mano sobre el hombro de Harry.

-¿lo cuidaran bien? Tengo miedo- el rizado volteo a ver al paramédico con sus ojos llenos de terror y pánico.

El chico asintió -haremos lo posible-

Harry por fin se despegó del cuerpo de Louis después de dejar un besito en su frente. Se sentó de nuevo en la jardinera y vio que ahí seguía la cajita. La tomo entre sus manos y acomodó todo de nuevo, colocó el cd en su lugar junto con la carta. En su mano tenia el dije pero este estaba manchado de sangre así que intentó limpiarlo con una parte de su playera, cuando considero que estaba bien lo puso con las demás cosas. Cerró la caja y acomodó de nuevo el listón.

-Harry, cariño...- su madre se sentó al lado de el y pasó su brazo por los hombros de su hijo-...ya tienen a tu padre, por suerte no fue muy lejos-

-el no es mi padre- Anne dejó caricias en su espalda, lo abrazó lo mas fuerte que pudo y después se levantó para hablar con Jay de lo ocurrido.

Las lágrimas dejaron de caer, pero el dolor no se detenía. Por su mente pasaban todos los momentos que habían vivido juntos. Recordó cuando lo vio por primera vez, desde ese momento su corazón supo que debía estar en su vida. Recordó cuando fueron por el primero helado, cuando conoció a sus hermanas y a su madre. Recordó el cariño que el ojiazul tenia por él, como jamás le preguntó sobre que pasaba en su casa, simplemente lo apoyaba. Pensó en como el chico pasaba la pomada con la mayor delicadeza del mundo por sus heridas, en cómo sus manos encajaban a la perfección, como su miradas se combinaban y al abrazarlo se sentía en casa. Una vez, cuando era muy pequeño, su abuela le había contado que la mejor manera de preservar la memoria era a través del olfato, los aromas te trasportaban por el tiempo y espacio. Conectar mente y olfato era de las cosas mas hermosas, y no fue hasta ese momento en el que lo entendió por completo, recordó el aroma de aquella roja bufanda que se encontraba enterrada en su memoria, sintió de nuevo las manos de Louis ponerle esa prenda, recordaba a detalle cómo se sentía. El daría todo por retroceder el tiempo o quedarse atrapado en esas memorias, solo quería salir de la realidad.

-El va estar bien...- Dijo Niall sentándose a su lado, su voz se oía cortada.

-Si, estaremos bien, en unas semanas saldremos de vacaciones y te aseguro nos iremos de viaje, todos juntos- complemento Liam que llegó a su lado tomando de la mano a Zayn.

-Estaremos bien...- afirmó el rizado, mas que nada para el mismo, para tratar de convencerse de que Louis estaría bien, que todo saldría bien.

Los chicos abrazaron a Harry aunque también buscaban tocar al menos una parte todos. Se sentían mal y sabían que los demás estaban igual. No era solo Harry el que sufría, era Zayn, que había sido el primer amigo de Louis, el había sido la primera persona a la que le había contado sobre su sexualidad, sobre el chico que le gustaba. Era Niall, que Louis siempre le regalaba una bolsa de frituras o lo ayudaba en sus tareas de historia a pesar de ir un año abajo. Era Liam, que el ojiazul le ayudó a acercarse a Zayn, que siempre estuvo ahí para el. Eran todos los que lo necesitaban.

New beginning, maybe with you it's not that badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora