23. ¿Quieres ser mi novio?

110 10 21
                                    

Harry se levantó muy temprano, quería llegar a buena hora a la escuela a pesar de que su plan seria al final. Se vistió lo mejor que pudo con la ropa que tenía, unos jeans negros que se pegaban a sus piernas y una playera blanca con dibujos simples, hacia un poco de frio así que tomó una sudadera color verde que decía "obsession".

Bajó a la cocina, no quería desayunar ya que los nervios le quitaban el hambre así que solo tomó una manzana y puso a preparar café. Comió su manzana mientras veía su teléfono, le mandó un mensaje de buenos días a el chico que iluminaba sus días, también habló un poco con Zayn y Niall, les decía lo nervioso que estaba. Tiró el corazón de la manzana a la basura y vertió el café que ya estaba listo en un termo, dio un sorbo pero aún seguía muy caliente, su lengua ardió un poco.

Subió a su habitación a tomar su mochila, metió todo lo necesario para sus clases y para el final del día. Una sonrisa se formó en su rostro al pensar que Louis podría llamarse su novio. Normalmente su padre no estaba despierto a esa hora, estaba demasiado crudo como para levantarse, en cambio su madre había días en los que si se levantaba y le deseaba un lindo día a su hijo antes de salir de casa. Para su sorpresa, ese día no fue así, cuando iba a saliendo de su habitación vio a Carl salir de la habitación que compartía con Anne. La sonrisa que anteriormente tenía desapareció.

- ¿Ya te vas? - Preguntó el mientras se acercaba a Harry, a este le dio una arcada por el olor a alcohol, cigarro y sudor.

-Si- El ojiverde rodeo a su padre y bajo las escaleras

-Mucho cuidado con las cosas que haces, de todo me entero y no vas a terminar siendo raro, recuérdalo- Aun seguía demasiado cansado y se lo dijo desde arriba de las escaleras, tampoco levantó mucho el tono de voz pero Harry notó el odio y el asco con el que lo decía. Asintió y salió de la casa. El aire frio pegaba en su rostro junto con la primera luz del día. Se abrazó a si mismo, aun hacía frío. "no me digas que no, Louis, te necesito" pensó, por su mente pasaban miles de escenarios en donde todo salía mal. Si Louis le decía que no, al menos no seria tan feo como todo lo que él ya había pensado. Lo que más temía era perder a Louis.

Llegó a la escuela, estaba casi vacía por la hora. Caminó hacia el casillero de del ojiazul y por un costado metió un pequeño papel color crema que había escrito de ultima hora.

"My eyes wants you more than a melody <3

-H"

-Hey, hola- Dijo Naill acercándose a él. Ahora se encontraban afuera del salón del rizado- ¿listo? -

Harry negó con la cabeza- Estoy muy nervioso-

-Calma, todo va a estar bien- Dijo Naill poniendo su mano en el hombro de su amigo para demostrarle su apoyo – te va a decir que si-

- ¿y si me dice que no? No quiero perderlo-

-no lo vas a perder, te lo prometo, son demasiado unidos y dudo que puedan vivir el uno sin el otro- El rubio le regalo una sonrisa tranquilizadora.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del ojiverde, no podía creer que en tan poco tiempo se habían vuelto tan cercanos hasta el punto de estar enamorado. Faltaba un mes y medio para salir de vacaciones, no había acabado el primer año y el ya creía saber con quién quería pasar el resto de su vida.

-bueno, no hice tarea así que me voy antes de que la profesora llegue y me repruebe-

Harry rio – ya debes hacer tus tareas en casa, no las hagas antes de la clase-

-Adioooos- grito ya que estaba lejos haciéndole saber que no cambiaría.

Checó la hora de su celular, solo faltaban 10 minutos para la primera clase, usualmente Louis ya habría llegado pero no estaba ahí. Harry seguía parado en el marco de la puerta esperando para entrar juntos. El tiempo pasaba y entraban más personas, llegó Liam, Darren y dos chicas más pero no Louis y el rizado comenzaba a preocuparse. Abrió el chat con Louis y el ultimo mensaje lo había dejado en visto. Frunció en ceño.

New beginning, maybe with you it's not that badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora