Entró a su casa y cerró su perta detrás de él. Tenia una gran sonrisa en su cara, puso su mano justo en el lugar donde Louis había dejado el beso, luego pasó sus dedos delicadamente por sus labios imaginando como seria besarlo.
Dio un largo suspiro y fue por un vaso de agua para calmarse. Agradecía estar solo ya que su cara estaba toda roja y apenas podía caminar, aun asimilaba lo que Louis había hecho. – Soy un cobarde- dijo para el mismo- "yo no tuve el valor para hacerlo en la plaza, desperdicié mi oportunidad" pensó mientras bebía el agua. Sintió que debía hacer algo, no podía solo quedarse así, sin más.
Subió a su habitación, se sentó en su cama y saco su celular.
-Hey, hola
- ¿sigues despierto? :) quiero hablar contigo-
Pasaron unos minutos y Louis no contestaba. Cuando Harry volvió a ver el mensaje, lo había visto, sin embargo no contestó. No le dio mucha importancia y puso el teléfono a un lado. Sacó el papel donde había estado escribiendo su canción. Sentía muchas emociones demasiado fuertes, demasiado sinceras y no podía desaprovechar eso.
No escribía la canción en orden, en realidad solo quería expresarse así que había partes que no estaban del todo completas.
Pasaron las horas y no se dio cuenta cuando se hiso tan tarde. Miró su teléfono y aun no tenia mensajes de su chico de ojo azules. No se alarmó, seguro estaba dormido, había estado muy estresado por los exámenes y lo necesitaba.
Guardó la hoja, luego seguiría. Se puso sus audífonos y puso la canción que había escuchado con Louis, la puso en repetición y se dedicó a recordar cada momento del día, omitiendo a Dominic claro, para no olvidar nada, quería quedarse en ese día toda su vida.
Se quedó dormido con los audífonos puestos. Alguien lo movió un poco fuerte del hombro, abrió sus ojos y los volvió a cerrar siendo atacado por la blanca luz de la mañana.
-Harry, cariño, despierta rápido-
- ¿Mamá? - preguntó aun adormilado, con su ronca voz- ¿Qué pasa? -
- ¿A dónde fuiste ayer? Te dormiste con tu ropa puesta y traías audífonos-
- ¿Acaban de llegar? - talló un poco sus ojos con sus puños y se sentó en la cama viéndose su ropa
-Si, y me acabo de dar cuenta que tomaste dinero de la caja donde tu papá guarda lo que le sobra, no se va a dar cuenta, esta algo tomado, pero ¿para qué? -
-yo. -es que...mi-mira, y-o yo...- Empezó a tartamudear un poco, a veces le pasaba, se le había quitado con los años pero cuando se ponía muy nervioso a veces lo hacía.
Anne se sentó en la cama y tomó la mano de su hijo con la suya, tenia un pequeño moretón. -Dime Harry, ¿todo bien? Últimamente llegas tarde a casa o sales toda la tarde ¿Qué pasa? –
Harry escuchó a su padre cerrar la puerta del auto afuera, en la calle, no tenía mucho tiempo a solas con su madre.
-yo...co-co-conocí...-
- ¿Conociste? ¿a quién? -
-a-algui-ie-en, y le tengo mu-mu-cho car-car-iño-
- ¿Conociste a alguien y te gusta? - repitió su madre para verificar que estaba entendiendo a su hijo.
-Si- Harry respiró hondo para calmarse y poder hablar sin tartamudear- conocí a alguien y me gusta- Dijo al fin.
- ¿QUÉ? ¿A MI HIJO EL INUTIL AL FIN LE GUSTA ALGUEIN? ¿ESCUCHÉ BIEN? - gritó su padre entrando a la habitación y azotando la puerta fuertemente. Se acercó hasta su hijo, se sentó en la cama y abrazó a Anne, esta dio un pequeño brinco por el contacto, estaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...