Ya era viernes, el día en el que llegaban todos sus muebles y cosas que les faltaban. Su madre había dicho en su trabajo que ese día lo necesitaba para terminar de acomodar su casa y se lo dieron, pero tendría que trabajar el domingo.
El día anterior Louis había llevado a Lottie y a Felicite a la cafetería que el ya conocía para que estuvieran un poco mas familiarizadas con el lugar, amabas chicas lo disfrutaron mucho y amaron el lugar. Louis platicó mas con Zayn y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, se hicieron mas amigos e intercambiaron números de teléfono para estar mas en contacto. Zayn era bastante simpático, podría parecer rudo por fuera, pero era un chico tierno, dulce y amable, siempre dispuesto a ayudar a otros.
Louis todavía no se sentía muy a gusto en ese lugar, pero ya estaba acostumbrando más, aunque aún le costaba dormir en las noches, se sentía cansado.
Eran las 2 de la tarde cuando llegó el camión de la mudanza. Cuatro hombres bajaron todas las cosas y las dejaron donde Jay les indico, después de eso se fueron.
Entre toda la familia acomodaron los muebles, limpiaron y le dieron más forma de una casa. Los que más trabajaron fueron Louis, Jay y Lottie por ser los mas grandes, las otras tres niñas hicieron menos.
Tardaron toda la tarde, pero quedó hermoso el lugar. Pidieron sushi para cenar y vieron una película. Mientras la veían a Louis le llegó un mensaje
"Zayn M"
Al ver de quien era dejo su comida en la mesa de centro de la sala y abrió el mensaje.
Zayn -Hola Louis
Hola Zayn
Zayn-Como estas? ¿Tu casa ya está más acomodada?
-Si, ya está mucho mejor
Zayn-Me alegro
Zayn-Oye, no sé si te gustaría conocer un poco mas este pequeño pueblo mañana, a demás no se si ya tengas todo listo para la escuela, también podríamos ir a comprar cosas
-Claro, me encantaría, y no, aun no tengo nada. ¿Qué necesito?
Zayn-No mucho, unos cuantos cuadernos, lápices, plumas y los libros los compras el lunes en la escuela, estarán disponibles toda la semana
-Genial, entonces nos vemos mañana
Zayn-Claro, si quieres nos vemos afuera de la cafetería, para que no te pierdas o algo así
-Claro ¿a que hora?
Zayn-A las 12 si te parece bien
-Me parece estupendo.
Zayn-Va, adiós
-Adiós
Cerró la conversación, apagó su celular y volvió a comer. Le dijo a su madre que saldría y a ella le pareció perfecto, le encantaba que su hijo ya estuviera haciendo amigos, y a Louis también le gustaba haber encontrado a alguien que lo ayudara a adaptarse y no estar solo.
Se fue a su habitación que ahora estaba llena de las cosas que tenia en Doncaster, eso lo hacia sentir un poco mejor, ahora su cama ya no estaba en el piso y tenia todos sus posters, sus libros, su escritorio y cosas importantes para él. El baño también ya estaba un poco más lleno, aunque no tenía muchos productos de belleza, solo unos cuantos perfumes en una repisa y crema para el cuerpo.
Sabía que no podría dormir así que se dispuso a tocar un poco su guitarra, no sabía hacerlo muy bien, pero intentaba hacerlo lo mejor posible. Después de una hora se acostó en su cama y puso un poco de música, al poco tiempo se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...