19. Through Paris, all through Rome 1/3

102 8 10
                                    

-Zayn...me preguntaba si te querías sentar conmigo en el camión, ya que los asientos son de dos, puedes ir en la ventana si quieres-

El chico sintió sus mejillas tomar un color rosado- Claro que quiero, Liam, gracias-

Eran las siete de la mañana y todos se encontraban esperando a que los camiones llegaran para irse al viaje. -Chicos, chicos, adivinen qué? iré con Camila en el camión, creo que le gusto-

-Niall, lo dudo mucho, pero felicidades, amigo- Dijo Louis. El rubio hiso un puchero.

-bueno, supongo que nos tendremos que ir juntos- Le dijo el rizado en el odio a Louis, su voz era ronca y gracias a la distancia pudo sentir un poco de aire caliente en su oído, un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

-Claro- Trató de sonar lo mas tranquilo posible.

En el camino los chicos contemplaron la vista, escucharon música, y de vez en cuando Harry dejaba su mano en el muslo de Louis, cuando él lo notaba lo tomaba de la mano.

El ojiazul abrió un paquete de gomitas, eran agridulces y estaban cubiertas de azúcar- ¿Me das una? - Preguntó el rizado levantando su cabeza del hombro de Louis. El castaño sacó un dulce de la bolsa, era verde, se lo dio al rizado y este abrió la boca, Louis lo dejó con cuidado sobre su legua, rozó un poco con sus labios. - ¿Otra? - le preguntó al ver como Harry masticaba, asintió. Louis sacó otra gomita, esta era azul y la metió en la boca del castaño, antes de que pudiera alejar su mano el rizado la tomó, acercó su dedito lleno de azúcar a su boca y lamió un poco. A Louis esto le fascinó y mil cosas pasaron por su mente, Harry se veía jodidamente bien haciendo eso. El ojiazul soltó una sonrisa pícara.

-Parece que llegamos- Dijo el rizado a Louis, este parecía estar quedándose dormido. Harry pasó su mano suavemente por su mejilla, era suave al tacto.

Bajaron del autobús y salieron, era un paisaje hermoso. Ese cañón era enorme. Ahí una maestra les explico cómo era que se formaba esa increíble estructura natural, pero ninguno ponía atención, estaban muy concentrados en ellos mismos. Después de la "clase" que tuvieron los dejaron ir a caminar un poco, para las cuatro debían regresar porque se irían al bosque.

Harry y Louis se alejaron de sus amigos, Liam y Zayn se veía que estaban disfrutando el tiempo solos y Niall realmente estaba haciendo que Camila pasara un buen rato contándole chistes.

-Aún me queda una bolsa de papitas, ¿Quieres? - Le preguntó Harry a Louis, este asintió y sacó una botella de agua que no se había tomado en el camino.

Se sentaron y recargaron su espalda en una piedra lo bastante grande para los dos, no había tanto sol ahí. Contemplaron la vista, el lugar era enorme pero tenía indicaciones para no perderse, era muy turístico. Terminaron la bolsa de papitas, después de chuparse los dedos se enjuagaron un poco las manos con el agua de la botella.

-Este lugar es inmenso- Comento Louis, que tenia su cabeza en el hombro de Harry. Sus manos estaban entrelazadas.

-Lo es, me daría miedo estar solo aquí-

-A mi igual...-

Hubo un silencio, no incomodo, simplemente estaban disfrutando de la compañía del otro.

-Me gustaría ir a Paris...- Dijo Louis haciendo un poco de platica.

-Ah sí? Y por qué? - Preguntó el rizado que empezando a acariciar el cabello de Louis con la mano que tenía libre.

-No lo sé...me parece un lugar muy lindo-

-A mí me gustaría ir a Roma-

-Podemos ir algún día, hacemos un viaje, pasamos de Paris a Roma- Comentó el ojiazul fantaseando un futuro con Harry.

New beginning, maybe with you it's not that badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora