12. ¿sabes porque no ha venido Harry?

106 6 9
                                    

Louis caminaba por los pasillos de la grande escuela, traía sus libros en sus brazos. Llegó a su casillero, lo abrió y no había ninguna voz al lado de él platicándole lo mucho que odiaba la escuela, en especial las matemáticas.

Había pasado los últimos dos días sin la presencia de Harry, este sería el tercero. No estaba solo, comía con Zayn y Niall, las clases las pasaba con Liam y Darren, todo era divertido, pero se notaba mucho que el rizado no estaba con él. Con Liam cada vez se llevaba mejor, tenían muchas cosas en común y Louis se convencía de que este chico era perfecto para Zayn, le gustaría ver a sus amigos juntos.

"Tercer día que no viene, me estoy comenzando a preocupar" pensaba el castaño mientras cerraba su casillero, se recargó en ese mismo y mordió su labio inferior debido a la preocupación mientras miraba el casillero de Harry al otro lado del pasillo, un poco mas lejos.

- ¿Todo bien? - preguntó Liam llegando junto a él.

-Harry no ha venido en muchos días, me estoy empezando a preocupar-

-Probablemente se enfermó, todo está bien- Caminaron juntos y Liam acarició un poco la espalda alta de Louis para darle apoyo.

-Si...probablemente, nos mojamos en la lluvia y hacia mucho frio- Recordó

-Ves, todo está bien, también podrías mandarle mensaje-

-No tengo su número-

-Raro, ustedes dos se hicieron amigos muy rápido, es de las primeras cosas que se intercambian-

-Supongo...bueno, adiós, Liam, nos vemos mañana- Dijo Louis al llegar a la puerta de la escuela, todos salían con sus mochilas, algunos de ellos en parejas, eso lo hiso sentir mal, pues esos días había tenido que caminar solo.

-Hey Louis, ¿ya te vas a tu casa? - se acercó Zayn a hablarle.

-Si...oye, ¿sabes porque no ha venido Harry? -

-pues...no realmente, no me responde los mensajes pero tengo una idea del porque-

- ¿Qué? ¿Por qué no ha venido? -

-Bueno...no tengo ningún derecho a decirte, pero no se lleva muy bien con sus papás. A lo mejor se pelearon-

-Eso no tiene sentido, todos peleamos con nuestra familia, no excusa para no venir, a lo mejor se enfermó-

-Ay, no se Louis, seguro ya vendrá- Dijo Zayn intentando no contarle de más a Louis.

-Eso espero, tenemos examen el viernes y le prometí ayudarlo a estudiar-

Los chicos se despidieron y cada quien se fue a su casa.

-Hola hijo ¿Cómo te fue en la escuela? - Preguntó Jay cuando vio a su hijo entrar a la casa, ella se encontraba leyendo un libro en la sala.

-Todo bien, supongo- Dijo sin ganas

- ¿Todo bien? ¿seguro? -

Louis se encogió de hombros – Es que Harry no ha ido a la escuela, me preocupa que le haya pasado algo-

-Si...es raro, dijiste que tenían examen ¿no? A lo mejor deberías ir a verlo a su casa-

-Si, tal vez lo haga, ¿puedo comer en mi cuarto? No me siento muy bien-

-Claro, cualquier cosa me hablas-

-Gracias mamá-

Louis se fue a su habitación, se quitó los zapatos y dejó su mochila en el suelo. Comió mientras veía una serie, después decidió hacer su tarea.

Cuando acabó se tumbó boca arriba en su cama, levantó sus manos, las vio y recordó como Harry las había entrelazado con las suyas bajo las mantas. Una sonrisa se formó en su cara, pero inmediatamente se borró, lo extrañaba. Soltó un largo suspiro, tomó su celular, se maldecía por no tener el numero de Harry, Liam tenia razón, eso era de las primeras cosas que debió pedirle. "¿Nos tomamos de la mano pero no tengo su celular? Que clase de amistad es esta" pensó Louis, pero rápidamente recordó algo. Busco en el historial de llamad hasta que llegó al día en el que había salido con Zayn al cine. "Claro, Zayn lo llamó, solo debo agregar el numero a mis contactos" dijo a si mismo entusiasmado. Guardó el número. "Harry S". Abrió sus mensajes y buscó el nombre, y ahí estaba, pensando si mandarle mensaje, lo dudó, pero al final lo hiso.

-Hey, soy Louis. Hola

-Saque tu numero de cuando Zayn te llamó el día que nos conocimos, se quedó en el historial de mi teléfono, espero no te moleste

-Solo quiero saber como estas, no has ido a la escuela y acordamos estudiar para matemáticas

-Espero verte mañana :)

Bloqueó el teléfono se decidió a tocar un poco su guitarra, apenas estaba aprendiendo pero logró tocar una pequeña melodía que justo había aparecido en su mente.

- "Escape from the city and follow the moon"- Cantó bajo para sí mismo- ¿La luna? No, suena mal-

Tomó la hoja en la que estaba escribiéndola, tachó la palabra y la cambio.

- "Escape from the city and follow the sun, escape from the city and follow the sun, because I want to be yours, because I want to be yours, I don't want to get lost in the dark of the night"-

Eso era todo lo que tenía, pero lo que seguía lo tarareo, aun no tenía letra pero la sabía muy bien que así quería que sonara. Aun le faltaba arreglara mucho.

Pasaba el tiempo y no le llegaba ningún mensaje de Harry, la idea de ir a su casa sonaba bien, pero definitivamente no era buena, sentía que estaría invadiendo su privacidad.

Se puso sus zapatos y bajó a la sala con su madre. Le dijo a donde iría y salió de la casa. Caminó hasta la heladería que Harry le había mostrado, pidió justo el que este había pedido la vez pasada, quería ver porque a Harry le gustaba tanto.

Decidió caminar por las calles un rato, tal vez despejar su mente un poco para poder seguir con su canción, necesitaba inspiración pero no sabia de donde sacarla. Se dirigió a la casa de Harry, no pensaba tocar la puerta ni nada, pero esperaba verlo, que iluso.

Pasó justo por la casa de Harry, sabia cual era ya que alguna vez el rizado le había dicho el número. En ningún momento se detuvo, solo pasó caminando sin saber que en la ventana había una mirada verde que de pura casualidad se había asomado y ahora lo miraba con tristeza en sus ojos, moría por salir y abrazarlo, pero no podía. 

................................................................................................................................................................

¿Es normal que sienta celos cuando mi mejor amiga habla con alguien mas? tengo miedo, no puedo sentir nada por ella.

Si les gusta porfa voten y comenten.

Lx amo

Btw¿ que piensan del lenguaje inclusivo? ¿o no identificarse con ella o el ?

-A

New beginning, maybe with you it's not that badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora