10. Sábado: Estudio, Heridas y Lluvia 2/2

116 6 19
                                    

La puerta del baño se abrió, pero no salió nadie. Louis se dispuso a tomar la ropa que se pondría, hacia un poco de frio así que tomó una sudadera y unos pants negros, se encaminó hacia el baño sin levantar la vista de su teléfono. Antes de cruzar la puerta chocó con el cuerpo del ojiverde, su ropa cayó al piso y Louis puso su mano en el pecho de Harry para no tropezarse.

-Oops, lo siento, no te vi- Dijo Louis, aun con su mano sobre Harry.

Estaba sin la camisa que Louis le había dado, solo traía la parte de abajo. Su piel estaba aun húmeda por el vapor del baño, se sentía tibia. Unas cuantas gotas caían de sus rulos mojando la mejilla se Louis, estaban realmente cerca, podían sentir la respiración de otro.

-No pasa nada, yo salí muy rápido- Harry se agachó a recoger la ropa de Louis haciendo que este tuviera que quitar su mano.

-Bueno, ponte cómodo ahí está el control de la televisión por si quieres ir buscando algo en Netflix para ver, en un momento salgo-

-Esta bien, gracias-

Louis sonrió y se metió al baño, cerró la puerta y miró la mano con la que había tocado Harry, sentía que había tocado lo prohibido, pero le había gustado tanto.

Harry se puso la parte de arriba de la ropa y se sentó a en la cama de Louis, tomó el control y se dispuso a buscar alguna película. Escuchó el agua de la regadera empezar a correr detrás de la puerta del baño y supo que podría volver a oler el delicioso aroma de Louis de nuevo.

Tomó delicadamente una de las almohadas que tenia al lado y la cercó muy lento a su cara, cerró los ojos y aspiro. Nada. No olía a nada, solo a jabón para ropa, a recién lavado, pero no olía a Louis. Dejó la almohada en su lugar y siguió buscando la película.

-Listo- Dijo Louis saliendo del baño mientras secaba su cabello con la toalla, dejó esta en su silla y se sentó junto a Harry- ¿Ya sabes que vamos a ver? -

-Si, esta- le mostró a Louis la película que estaba en la pantalla.

-Bien-

Pasó media hora y volvió a llover, ya no tanto como la primera vez, era tranquila y suave. Junto con esta, la temperatura también bajó y a pesar de Louis traer manga larga se estremeció un poco. El ojiazul se metió bajo las cobijas y se tapo hasta su nariz, esta estaba algo fría.

- ¿Tienes frio? - Preguntó Harry.

-No, me estoy muriendo de calor, podría ir a nadar ahora mismo- Respondió sarcásticamente. Harry se rio ante este comentario y Louis solo sonrió un poco evitando pasar a más al ver esos hermosos hoyuelos.

Pasaron unos minutos y las manos de Harry comenzaron a enfriarse, se cursó de brazos tratando de calentarse un poco, pero no servía. La temperatura cada vez bajaba más.

-Ven-

- ¿Qué? - Harry lo miró confundido.

-Ven, tapate con la cobija-

Harry dudó unos segundos pero al cabo del tiempo lo hizo. Louis se volteó quedando acostado sobre su perfil izquierdo para poder ver a Harry, este solo ladeó su cabeza. Ya estaban completamente acostados.

Louis vio que el rizado un tenía frío por lo que sin dudarlo tomó sus manos entre las suyas.

-Estas helado Harry- Dijo mientras trataba de cubrir las grandes manos de Harry con las suyas para darles calor.

-Si...- dijo Harry volviéndose a perder en esos ojos zafiro. Estaban tan cerca.

Louis dejo de mirar sus manos y volteó a ver a Harry, sintió la cercanía de este, su respiración era pasada y no dejaba de mirarlo, a el realmente no le importaba, tenia una vista plena de esos hermosos ojos verdes llenos de dulzura.

New beginning, maybe with you it's not that badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora