-Mmmhh, este pastel está delicioso- dijo Niall mientras daba el último bocado a su postre.
Zayn se levantó de la mesa y vio a Liam acercarse, su corazón se detuvo "¿Que hace aquí?" "¿desde cuando viene a esta escuela?" "¿Porque nunca lo había visto aquí?, solo era en el cine" Su nerviosismo crecía y era notorio.
-Ey Liam, ¿Qué tal?- Saludó Harry.
-Hola, Louis, quería saber si puedo ir a sacarle copias a tu libro de matemáticas, hoy olvide el mío y no quiero atrasarme en los ejercicios-
-Que matado- Dijo Niall recogiendo sus cosas de la mesa- Nos vemos, Zayn ¿vienes?- Ambos chicos les tocaba la misma clase por lo que el rubio quería irse con su amigo pero este no tenia intenciones de moverse.
-yo-yo, si claro, voy en un minuto-
Louis, Liam y Harry hablaban sobre cosas que Zayn no entendía, el seguía procesando que el chico que le gusta ahora iba en su misma escuela.
-Gracias Louis, nos vemos ahorita- Liam se paró de la mesa y se fue sin prestarle atención a Zayn.
-Louis, ven, ¿desde cuando va en la escuela?- Dijo en un susurro al castaño, Harry no pudo oírlo pero le pareció extraño que su mejor amigo tuviera mejor relación con Louis, a decir verdad estaba celoso y no sabia de quien en realidad.
-¿Quién?-
-Pues Liam, ¿Quién más?-
-Pues desde el Lunes que entramos a clases, como todos los demás ¿por?- Louis no recordaba quien era en la vida de Zayn.
-Es el chico que nos atendió el otro día en el cine, ya sabes el chico-
-Ohh, ya, bueno, ahora tienes una oportunidad con el- Después de decir esto Louis se fue con Harry que ya estaba bastante lejos, este no se sintió cómodo estando en esa conversación de susurros.
-Hey- Dijo Louis llegando alegremente al casillero de rizado, a unos cuantos más estaba le suyo.
-Hola- Harry maridó su labio inferior- Oye, ¿ de que tanto hablabas con Zayn? -Harry se sentía rechazado por ambos chicos.
-Oh, nada importante...¿me acompañas por mi cuaderno?- Respondió Louis viendo que el mas alto cerraba su casillero. No sabia si Zayn le había dicho ya a Harry sobre su sexualidad y no se sentía cómodo sacándolo del closet, eso era algo que Zayn debía hacer en su debido momento.
Sacaron sus cosas y fueron al salón de matemáticas, ya estaban casi todos. Como ya se había vuelto costumbre después de una semana Harry y Louis se sentaron uno al lado del otro, también se lesa había vuelto algo normal pasarse papelitos con bromas tontas o comentarios sobre lo mala que era la clase mientras el profesor no los veía.
Ya había transcurrido la primera hora de clase, por lo que el profesor los dejó salir a descansar diez minutos antes de volver.
-Mierda, ya no aguanto ¿a que clase de monstruo sin corazón se le ocurre poner dos clases de matemáticas seguidas, y más en viernes?-Se quejaba Harry mientras se recogía un poco sus chinos más largos para tomar agua del bebedero.
-Lo se, es tortura total, la clase es aburrida- respondió Louis que estaba recargado en la pared.
El ojiverde se levantó del bebedero y un poco de agua chorreaba de la comisura de sus labios, una gota cayó en su clavícula y se deslizó por debajo de su ropa. Harry pasó su dedo pulgar para limpiar el agua haciendo que sus labios se movieran un poco, esto a Louis le hacía pensar en cuan atractivo se veía. Pensó en el mismo limpiar la boca del rizado con su pulgar para tocar esos esponjosos labios pero rápidamente ignoró esa imagen de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...