Todos caminaban por el bosque, hacia bastante frio por lo que estaban bien abrigados.
-Se ven muy lindos juntos, me alegro de que se hayan encontrado- Decía Louis mientras caminaba.
-Si, se ven bien juntos- Le respondió Niall que estaba al lado de él. Liam y Zayn caminaban delante de ellos. - ¿Tú tienes a alguien? -
Louis se encogió de hombro viendo a Harry, que estaba platicando con Chelsea a unos pasos de ahí. - ¿Ya le dijiste? - volvió a preguntar el rubio.
- ¿Decirle que? -
-Ay, pues que te gusta, que mas iba a ser- Niall alzó los brazos.
-Habla mas bajo que te va a escuchar, pero no, aun no, y dudo hacerlo-
-Él te ama, Louis, créeme, deberías arriesgarte a decirle-
Louis asintió despacito. Sabía que tenían algo pero no sabia si Harry lo amaba de la misma manera. Tenia miedo.
Harry se alejó de su mejor amiga y fue con Louis. -Mira, una flor que he traído desde mi reino, solo para usted príncipe William- Tenía una gran sonrisa en su cara.
Niall caminó más rápido para dejarlos solos.
-Que tonto eres, pero muchas gracias, príncipe Edward, la guardaré eternamente-
Harry le dio la flor y Louis la miró, era blanca y muy pequeña. Caminaron un poco en silencio hasta que Louis se detuvo y se alejó un poco, cuando volvió traía algo en la mano- Agáchate un poco-
- ¿para qué? – El rizado estaba confundido
-Solo agáchate un poco, por favor, Hazz-
Harry se agachó un poco hasta tener su cabeza un poco mas abajo que la de Louis. El ojiazul tenía una flor rozada en su mano, era algo grande. La puso en el cabello de Harry riendo un poquito.
- ¿Y esto por qué? - Dijo el rizado un poco ruborizado.
-Se te ve bien, a demás se engancha perfecto con esa mata de pelo que llevas-
-Oye, no es una mata de pelo, es mi increíble cabellera-
-Lo que digas, curly-
Siguieron caminando y llegó Chelsea, se colgó del brazo de Harry pero este le dijo que se alejara un poco, ella lo hizo pero siguió caminando junto a ellos. Louis se sentía un poco incomodo, pero le alegraba que Harry estuviera poniendo limites, no le gustaría que se la pasara pegado a ella después de que se besaron.
-Chicos, iremos a la fogata a comer unos bombones, ¿vienen? - Preguntó Liam, el brazo de Zayn le rodeaba la cintura.
-Ufff, si, traje un poco de chocolate y galletas, podemos hacer esos deliciosos sándwiches- Gritó Niall.
- ¿Quieres ir? - Preguntó el rizado al oído de Louis
-Prefiero caminar un poco más, en realidad no tengo muchas ganas- Louis volvió a ver los labios de Harry, moría por poder besarlos otra vez.
-Yo igual, me quedo con ellos- Dijo Chelsea.
Ambos chicos tenían miradas incomodas ante la propuesta de la chica.
-No, claro que no, tu Chelsea tienes que probar las delicias que voy a hacer- Niall tomó de la mano a Chelsea de la muñeca y la jaló llevándosela, el no permitirá que ella estuviera haciendo mal tercio.
-Bueno, cualquier cosa ahí vamos a estar- Dijo Zayn mientras pasaba junto a Louis.
- ¿Y qué quieres hacer? - Dijo Louis una vez que se quedaron solos.
ESTÁS LEYENDO
New beginning, maybe with you it's not that bad
FanfictionLouis vive un gran cambio en su vida, se muda de cuidad y va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que encuentre a cierto chico con rulos, le hable y se hagan amigos, con el...