Jisoo ~POV
Estabamos hablando de que haríamos mañana, cuando llegamos al centro comercial, Jennie me recomendó a ir a una de esas tiendas de ropa, ya que dijo que a Rosé si le gustaria entrar.
En la entrada de la tienda decia "COCO CHANEL " ,"ok son los gustos de Jennie ella me recomendó el lugar,que estaba esperando" pense ,por lo que sabia la ropa Chanel es cara pero el dinero no es el problema. Pero en realidad era otra ya que Rosé no quiso entrar a esa.Es como si Rosé hubiera escuchado lo que pense.
Entramos, y de inmediato una chica muy amable se nos acercon.
-En que puedo ayudarles -dijo muy amable mire,la placa de su camisa que tenia su nombre.
-Por el momento nada ...Miyeon-dije y la chica hizo una reverencia y se fue no muy lejos de nuestro campo de visión .
Rose estaba entregada viendo ,que no sintio mi presencia.
–Te gusta Rosé –ella se sobresalto un poco y volteó y me miró.
–Quiero provarme esto– dijo y fuimos al provador.
Rosé salio con esto puesto.
Se veía muy bien y realmente sexi,la ropas le hacia resltar perfectamente sus curvas.
–Como me veo–dijo con su linda sonrisa.
Yo solo habri la boca que estaba hasta el piso,ella noto mi asombro y se dio cuenta que me gusto.Luego de unos cuantos segundos contemplandola logre der unas palabras.
–Te vez muy bien,hermosa –dije era verdad ,se veia hermosa.
–Entonces me lo llevo–dijo,después se probo mas ropa unas no nos gusto a ambas y otras si.
Fuimos apagar las cosas y Miyeon creo que haci era su nombre nos atendio.
–A qui tiene vuelvan pronto.–Nos dio las bolsas.
–Muchas gracias.–le regale una sonrisa.
Salimos de la tienda Rosé estaba algo callada.
–Tienes hambre cariño si quieres podemos ir a comer.–ella solo asintio,estaba actuando un poco fria de lo normal ya que hace un momento estaba muy alegre.
Fuimos a una de las comiderias que estaban en el centro comercial, eĺla eligio lo que hibamos a comer.
Buscamos una mesa y no sentamos a comer.
-¿Esta rico?–pregunte quería saber si la comida era de su agrado.
Asintio,yo tome un poco de mi comida con los palillos y le hice señas de que abriera la boca,ella abrio la boca y comio.
–¿Te gusta?–asintio–quieres más –volvio a asentir.
Le di otro bocado.....terminamos de comer y fuimos al cine ya que era de noche yestaba temprano asi volveriamos temprano a nuestra casa,me gusto como sono eso.
Fuimos al cine y escogimos tres películas y esligiriamos una de las tres una era romántica con escenas eróticas, la dos de terror y la tercera de acción.
Elegimos la de romance ya que Rosé no queria ver la de terror por que tendría pesadillas y la de accion la descarte porque lei la sinopsis y me parecio aburrida.
–¿Entonces miraremos 50 sombras de Grey?–dije Rosé asintio,la mire mas animada que hace rato.
–Me da dos entradas para 50 sombras de Grey.
–¿Quieres algo cariño para comer?–le pregunte.
Asintio,pedi palomitas dos Pepsis y un hot dog que compartiríamos.
Entramos ala sala y nos hicimos al fondo en una esquina oscura.
Empeso la película y habian muchas escenas sexuales y sadomasoquismo, volteé a ver a Rosé estaba con los ojos muy abiertos.
–¿Rosé acaso es la primera vez que vez esto?–pregunto,ella volteó a verme y tenia la cara rojas se tapo la cara y asintió me parecio muy tierna esa escena.
No miramos la película ya que nos estábamos viéndonos fijamente,sus chates inflados con comida la ahcia parecer una ardilla,media hora después termino la pelicula y salimos del cine y fuimos al pueblo ya que se estaba haciendo tarde.
Pero en el camino Rosé vovio a ponerse seria.
–Tienes algo mi vida,estas muy callada, ¿te sientes mal?–pregunte preocupada, talvez la comida le hizo daño.
–No estoy bien–dijo seca, por un momento la mire a los ojos y me di cuenta de que estaba celosa.
–Estas celosa?–pregunte.
–Nop–dijo con un puchero tierno,me derritio el corazon,mi ardilla estaba celosa.
–si lo estas, Rosé yo solo tengo ojos para ti.
–Eso no aparentabas en la tienda.
–¿Hablas de la chica que estaba en la tienda? ,Rosé ella solo estab siendo amable ademas ella es humana y tu eres mi luna tu eres importante para mi y no miraria a nadie que no seas tu cariño.
–No te pongas haci Rosé, me gusta que seas tierna ,cariñosa ,infantil conmigo pero que no te pongas en modo ignorandig,bueno no digo que no me gustes celosa, me gusta que me celes .–dije ,estaria mintiendo si digo que no me gusto verla celosa,todod lo contrario me ENCANTO.
–perdon Jisoo yo se que no estas atada ami todavía asi que no tenia derecho de ponerme haci.
–No Rosi, tu puedes celarme todo lo que quieras,sabes por que–ella nego, sonrei–por que te amo.
–yo también te amo Jisoo –llegamos a nuestra casa.
–Tu eres mi Luna, y yo tu alpha las dos nos pertenecemos la una ala otra y no sosmos de nadie mas asi que puedes enojarte ,molestarme,celarme, hacerme reir ,amarme ,porque te amo y tu a mi.–dije Rosé tenía los ojos llorosos y me abrazo y le seque sus lagrimas y la bese por toda su cara y la hacia caquillas ella dejo de sollozar y empezo a reir,ya no estaba triste eso me alegro.
–Volvamos a casa chu,quiero ser tuya.
–Ya eres mia siempre lo fuiste desde que naciste. –La tome de las manos y entramos a casa.
Dejamos las cosas en el sofa y la bese.
–No sabes cuanto te amo Rosé.
–Yo te amo mas chu.
Esta vez ella me beso,paso sus manos por mi cuello para acercarme mas y yo puse mis manos en su cintura y ella empezo a acariciar mi espalda.
–vamos ala habitación._________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)
Người sóiJisoo es un lobo es una alfa es conocida como el lobo con corazon de hielo de su manada por una relacion que tuvo en el pasado,pero esto cambiará cuando conozca a Rosé una omega dulce y tierna con una manera de actuar infantil sera que Rose sera ca...