El pequeño seokjin. ~CAP 26~

663 70 11
                                    

Jisoo~POV.

Muchas emociones llegaron a mi en ese instante, al ver al pequeño y indefeson cachorrito en los brazos de mi madre,se veía tan tierno y tan guapo a la vez algo muy favorecedor en el linaje de los Kim, seria un apuesto lobo cuando creciera.

Me acerque al pequeño cachorro,y puse mi dedo índice en su pequeña nariz ,al hacer esto el cachorro estornudo para luego emitir un gruñido y morder mi dedo.

-¡Auch!

"Tiene carácter " pensé ,tomé al cachorro en mis brazos ,mientras el pequeño Jin movia su pequeña cola ,se miraba muy tierno, de pronto un pensamiento llego a mi al ver a pequeño cachorro.

"Se mirarán así de lindos y agradables los futuros cachorros con su amada Rosé" , el pensamiento me hizo sonreír, el pequeño Jin noto esto y me miro con una expresión de curiosidad y confusión, me reí de su expresión y el rie conmigo, lo dejé en su cuna y fui con papá a hablar de temas importantes.

-Papá ... vengó a hablarte sobre el incidente de hace poco.

-Esta bien hija ,siéntate ...hablemos.

-Veras estoy preocupada por lo que sucedió y no quiero que le pase nada malo a mi Rosé -le comenté preocupada- que tal si vuelven y le hacen daño y si esto también arriesga a la manada.

-Comprendo hija ,hay que tomar las medidas necesarias para defendernos de futuros ataques y invasores.-comento mi padre posando su mano en mi hombro calmandome- ve a interactuar más con tu nuevo hermano,yo me encargo de esto ,luego hablamos sobre los detalles.

-Esta bien -me levanté ,y mi padre se dirigió a la salida y se despidió ,subí las escaleras para ir a ver a pequeño cachorro rudo y adorable -¿Dónde está el pequeño Jin? -interrumpí mientras me acercaba a él que estaba en los brazos de mi Madre quien conversaba alegremente con Rosé,Jin mueve la cola alegremente al escuchar mi voz .

-Que lindo y hermoso eres -lo tome y lo cargue delicadamente en mis brazos.

-El pequeño Jin es muy adorable Jisoo,se parece mucho a tí - hablo Rosé ,quien se acercó a mi -nuestro futuro cachorros también serán así ,Jisoo.

Asentí y le di un beso en los labios,mientras el pequeño Jin observaba mis gestos se tapo adorablemente los ojos cuando Rosé y yo nos besamos y luego hizo cara de asco ... No lo culpo yo también era así de joven, mamá salio de la habitación dirigiéndose a su habitación a dormír ya que estaba a cansada y no había dormido ,me despedí de ella y solo quedamos Rosé , Jennie,Lisa y Yo en la habitación.

-Jisoo-habla Jennie captando mi atención...oh no ya se lo que viene -como que te has mostrado suavizada un poco con el pequeño Jin,no me digas que tú corazón se descongeló -dice divertida burlándose de su hermana mayor ,se a lo que va pero no le prestó atención y sigo Jugando con Jin ,quien sonríe divertido - oye- hay un corto silencio...se lo que dira -¿cuando me darás sobrinos ?-pregunta sería , Lisa la mira luego a mi y asiente ,Rosé se sonroja y se toca las mejillas luego me mira esperando respuesta .

-No lo sé-digo ellas frunce el seño -pronto .

-No me convence Jisoo-duce insatisfecha.

-Jennie y tú cuando me darás sobrinos ya que tocamos el tenía -digo contraatacando -veo que Lisa no está motiva con respecto a que ya es hora que se preocupen de tener cachorros.

Se quedan en silencio Jennie me mira y piensa ,lo puedo notar porque el ruido de los engranajes en su cabeza se escucha en toda la habitación pero parece que solo Lisa no lo nota ,deja de pensar y se vuelve a Lisa.

-Ella tiene razón -dice, Lisa se pone nerviosa -Lisa ...¿porque no me has dado cachorros?.

Lisa se levanta y toma la mano de Jennie salen de la puerta mientras murmura cosas para Jennie mientras dicen que mañana volverán .

-Jisoo-mo volteo y la miro -ellas tienen razón deberíamos tener cachorros,ya tenemos mucho tiempo juntas y tenemos que formar una familia,además quiero ver a una versión tuya y mía corriendo por el bosque.

Dejo a Jin en su cuna para que continuará su horario de bebé,me acerque a Rosé posando mis manos en sus hombros y bajando lentamente por sus brazos hasta llegar y tomar sus manos.

-Por su puesto que yo también deseo eso mi amor -le respondo -pero todo a su debido tiempo -sonrio y la abrazo,pero la realidad es que por el momento no quiero tener cachorros por la situación peligrosa que está pasando la manada y no me quiero arriesgar a perder miembros de esta y mucho menos a mi amada y si traemos un hijo a este mundo tampoco quiero tomar ese riesgo no lo soportaría , preferiblemente cumpliré su deseo cuando las cosas esten más tranquilas-espero que comprendas .

-si -dice con tristeza.

-No estés triste,bien -le di un beso y las feromonas de Rosé cambiaron un poco ,las note más dulce de lo normal...pero no le di importancia talvez estaba feliz.

Arrope bien a Jin y me seguiré de que no hubiera ningún peligro para mientras duerme ni algún objeto con el cual se lastime , salimos de la habitación hacia la puerta principal pero antes despidiéndonos de mi mamá.

Al salir fuimos directamente a nuestra casa ,estaba agotada,luego de la interrupción de lisa ,dudo que sigamos con lo que estábamos,fui directamente a la cosina,sentía una mirada en mi espalda analizando cada uno de mis movimientos pero no me incómoda ,ya se de quien se trata,abrí uno de los cajones y tome un vaso de vidrio lo llene de agua y bebi el líquido si no hubiera bebido en días con los ojos cerrados,gotas rebalaban de mis labios bajaban por mi garganta y se perdían en mi pecho abrí los ojos y de reojo note como Rosé me miraba casi con la boca abierta mordiéndose el labio inferior,se miraba realmente sexi con esa expresión.

Un calor familiar puede sentir por todo mi cuerpo,no era la primera vez pero lo más extraño es que ya sido más seguido de lo habitual,el aroma sale de mi cuerpo y Rosé lo aspira disfrutando del aroma y recciona en respuesta a mis feromonas con las suyas ,muy dulces de lo normal y eso hizo que me calentará más ,no sé cuál es la expresión de mi rostro pero Rosé sonríe de lado sale de la cosina subiendo las escaleras hacia nuestra habitación,mi cuerpo no está en condiciones pero mi alfa lo desea ansiosamente y sin darme cuenta salí de la cosina hacia la habitación,abrí la puerta y...

-Desvitete Kim Jisoo.

_______________________________________________________

Hola se que me desapareci por mucho tiempo
Cuánto aproximadamente...3 o 2 años?,bueno eso no importa.
Tuve varios problemas para continuar la historia por problemas de inspiración y bloqueos mentales y porque se me daño mi teléfono o también porque se me olvidaba que escribía en Wattpad pero ajá ,ya he retomado la historia así que voy a actualizar porque está obra merece tener su final.

Y si se ofende soporten 💋





Mi Frio Alpha~chaesoo (gip) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora